[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: colombiamania.com
21/05/2019 - 09:10
En 1851 y bajo el gobierno de José Hilario López, se decretó el fin de la esclavitud.
Foto: Internet
20/05/2019 - 11:14
El mundo se ha propuesto terminar con la epidemia en 2030. Desde el punto de vista científico, es posible.

Recomendado

recomendado

Coviandes
21/05/2019 - 07:36
Durante esta semana se presentaron derrumbes en el kilómetro 58 que restringieron paso.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo EXTRA
Viernes, Agosto 10, 2018 - 17:04

Todo un drama vive una familia de Ubaté tras conocer la espantosa forma como murió uno de sus miembros conocido de cariño como ‘Josesito’.

El sepelio del joven se dio este miércoles.

La tragedia

Este Diario conoció que el lunes anterior, el joven de 23 años de edad caminaba con aparente normalidad por el sector El Peñón, jurisdicción del municipio de Cucunubá.

Al ver una tractomula a paso lento por el peso de la carga, aprovechó para correr y tratar de subirse por un costado de la misma, con tan mala suerte que no se sujetó bien, perdiendo el equilibrio para desgraciadamente caer cerca de una de las pachas, momentos en que las ruedas le pasaron por encima.

Minutos antes de la tragedia, al parecer, el joven aventurero salía de una finca que tienen sus familiares en este sector rural de Cucunubá, por lo que al ver la tractomula aprovechó para realizar la hazaña de ‘colincharse’, la cual habría hecho en anteriores ocasiones. Sin embargo la suerte esta vez le jugó una mala pasada, por lo que un error de soltarse lo llevó a caer sobre el frío asfalto, lugar donde lo abrazó la muerte para siempre.

José era muy conocido en Ubaté, debido a que aparentemente presentaba problemas psicológicos que lo llevaban a tener un temperamento bastante agresivo pero a la vez arriesgado para hacer cosas peligrosas de jóvenes, como exponer la vida al peligro. Las honras fúnebres del joven aventurero fueron este miércoles a las 2:00 de la tarde.

Sus despojos mortales reposan en el cementerio central de Ubaté. Sus amigos de aventuras durante el sepelio lo lloraron, aduciendo que se les fue un valiente que “no le importaba arriesgar la vida en sus locuras que hacía”.

Sus familiares lamentaron la perdida a tan temprana edad de José. Se conoció que lo recordarán como un hombre con muchas ganas de vivir, a quien le gustaba hacer cosas sorprendentes.

Al respecto, tanto Policía de Tránsito como autoridades administrativas del tema, hicieron un llamado a los jóvenes que les gusta arriesgar la vida subiéndose a los tractocamiones en movimiento, para que eviten este tipo de riesgos que en el peor de los casos terminan con muertes como la de José.

- Software por Activisual -