Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.
Foto: @mjsarmientoa
03/12/2019 - 09:49
El Juez 13 Civil del Circuito de Bogotá admite Acción Popular contra empresas que adulteran leche con lactosuero. Roberto Ramirez Ocampo es el...
Foto: Referencial.
01/12/2019 - 15:36
El Comité Nacional del Paro convocó movilizaciones en el país para este 4 de diciembre. Desde el 21 de noviembre las protestas dejaron un fallecido...

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 2, 2019 - 15:42

Eran las 3:15 de la tarde cuando Cilo Fernando Cabezas de 39 años de edad fue vil acribillado por un individuo que se transportaba como parrillero en una motocicleta, desde el cual desenfundo un arma de fuego, tipo pistola, calibre 9 milímetros con la cual disparó indiscriminadamente contra un grupo de personas que se transportaban en un taxi, siento Fernando la víctima mortal, pero esta versión al momento, no logra llenar plenamente las satisfacciones de la familia.

Caso

Las personas que se encontraban a su alrededor decidieron salir a auxiliarlo, llevándolo al hospital Carlos Holmes Trujillo, pero en medio de la desesperación una de las personas que lo transportaba cogió un tramo más largo de lo esperado tal vez por la impresión que tenía al verse en esa situación, lo  que pudo haber conllevado a que Fernando muriera desangrado.

Autoridades

Las autoridades se encuentran buscando pruebas contundentes que los puedan llevar a la ubicación del homicida. Mientras que la familia solo espera que los uniformados hagan uso de sus capacidades investigativas para dar con la captura de los responsables que hoy enluta otra familia  caleña al oriente de esta capital.

 Actualidad

De la víctima se pudo establecer que tenía una hermosa familia conformada por cuatro lindos hijos y una espectacular esposa además de sus hermanos y padres. De igual se pudo conocer que hace muchos años salió de su tierra natal en Tumaco de donde salió como desplazado y que se radicó en la sucursal del cielo.

Una de las aclaraciones que realiza el Diario Extra es que con la actual esposa no dejo hijos y que en la actualidad era un trabajador independiente.

- Software por Activisual -