[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
20/05/2019 - 11:14
El mundo se ha propuesto terminar con la epidemia en 2030. Desde el punto de vista científico, es posible.
Foto: Internet
20/05/2019 - 08:56
Es una oportunidad para que gobiernos, organizaciones, la sociedad civil y los ciudadanos interesados en cualquier lugar promuevan acciones que...

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
20/05/2019 - 08:56
La apertura dependerá d ela situación climática que se presente en el corredor vial durante estas horas. Hay paso a dos carriles e puntos críticos.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 2, 2019 - 15:42

Eran las 3:15 de la tarde cuando Cilo Fernando Cabezas de 39 años de edad fue vil acribillado por un individuo que se transportaba como parrillero en una motocicleta, desde el cual desenfundo un arma de fuego, tipo pistola, calibre 9 milímetros con la cual disparó indiscriminadamente contra un grupo de personas que se transportaban en un taxi, siento Fernando la víctima mortal, pero esta versión al momento, no logra llenar plenamente las satisfacciones de la familia.

Caso

Las personas que se encontraban a su alrededor decidieron salir a auxiliarlo, llevándolo al hospital Carlos Holmes Trujillo, pero en medio de la desesperación una de las personas que lo transportaba cogió un tramo más largo de lo esperado tal vez por la impresión que tenía al verse en esa situación, lo  que pudo haber conllevado a que Fernando muriera desangrado.

Autoridades

Las autoridades se encuentran buscando pruebas contundentes que los puedan llevar a la ubicación del homicida. Mientras que la familia solo espera que los uniformados hagan uso de sus capacidades investigativas para dar con la captura de los responsables que hoy enluta otra familia  caleña al oriente de esta capital.

 Actualidad

De la víctima se pudo establecer que tenía una hermosa familia conformada por cuatro lindos hijos y una espectacular esposa además de sus hermanos y padres. De igual se pudo conocer que hace muchos años salió de su tierra natal en Tumaco de donde salió como desplazado y que se radicó en la sucursal del cielo.

Una de las aclaraciones que realiza el Diario Extra es que con la actual esposa no dejo hijos y que en la actualidad era un trabajador independiente.

- Software por Activisual -