Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

01/04/2020 - 17:48
El mandatario, como ya es habitual a esta hora, habla de las medidas por la emergencia del Coronavirus.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

01/04/2020 - 11:44
Este es un día parecido al Día de los santos inocentes del 28 de diciembre que se celebra en varios países latinos.
01/04/2020 - 11:02
La pandemia del coronavirus está afectando la educación de más 1.500 millones de alumnos y alumnas a nivel mundial.

Recomendado

recomendado

Portafolio
01/04/2020 - 07:27
La cifra revelada por el Dane esta semana significa un aumento con respecto al mismo mes en 2019, que fue de 11,8%.
Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Extra Girardot
Miércoles, Enero 22, 2020 - 14:21

Una macabra escena vivieron los habitantes del barrio San Miguel, pues una ráfaga de disparos interrumpió la tranquilidad del sector de ‘La Punta del Palo’, cerca del Embarcadero Turístico.

Cuando el reloj marcaba las 10:00 de la noche del lunes, se desató una tragedia en la parte baja, donde sujetos armados abrieron fuego en contra de Jaime Alexander Mejía Aragón, quien a pesar de ser trasladado hasta la Clínica de Especialistas llegó sin signos vitales.

El nuevo hecho de sangre ocurrió en el barrio San Miguel, exactamente en el sector conocido como ‘La Punta del Palo’, no muy lejos del embarcadero turístico, lugar escogido por los victimarios para esperar a su víctima, de quien en este caso se trata de hombre de 26 años, que al parecer vivía en este barrio.

Los desconocidos esperaron pacientemente durante un rato la llegada de Jaime, que al parecer estaba fuera de casa.

El ataque Cuentan algunos testigos, que los desconocidos al parecer vieron pasar a la persona que estaban esperando. El pistolero que empuñaba un arma de fuego sigilosamente se acercó hasta donde estaba Jaime Alexander Mejía Aragón, y cuando lo tuvo a corta distancia, descargó su arma en contra de Jaime a quien impactó en repetidas ocasiones.

Luego de lograr su objetivo, los atacantes emprendieron la fuga sin dejar rastro, mientras que la víctima yacía sobre el pavimento.

Rápidamente las patrullas del cuadrante llegaron al lugar y trasladaron al herido hasta el centro asistencial más cercano, en este caso la Clínica de Especialistas, donde llegó sin signos vitales, por lo que a los pocos segundos de haber ingresado los familiares fueron notificados de su muerte.

Unidades de Reacción Inmediata del CTI fueron los encargados de realizar la inspección técnica al cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de Medicina Legal.

El Diario de Todos pudo conocer que el cuerpo de la víctima tenía siete orificios de proyectil, a la altura del pecho, en el cuello, la espalda y otro en uno de sus brazos.

Por su parte, los investigadores del grupo de homicidios trabajan para dar con el paradero de los dos sujetos que perpetraron el ataque sicarial, por lo que las autoridades no descartan que se trate de un ajuste de cuentas entre grupos que delinquen en esta par-te de la localidad

 

- Software por Activisual -