[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/06/2019 - 17:12
Las Naciones Unidas bajo el lema "Construyamos el futuro juntos" invita a proteger el suelo, restaurarlo y utilizarlo de manera más sabia.
16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 22, 2019 - 15:08

En área rural del municipio de Cartagena del Chairá, Caquetá, fue asesinada una mujer identificada como Yolima Castañeda, en hechos al parecer perpetrados por disidencias de las Farc, que viene aumentando paulatinamente su presencia en la región.

Presuntamente frente a sus hijos, todos menores de edad, la mujer fue fusilada por hombres que se fueron de aquel sitio solo dejando un rastro de horror. El hecho ha generado consternación entre la población y alerta entre las autoridades, quienes adelantan una ardua investigación sobre este nuevo hecho violento.

Así pasó

Yolima, natural del municipio de San Vicente, según fuentes oficiales, fue ultimada el pasado lunes a eso de las 11:45 de la mañana, en el instante en que ella se encontraba dentro de su vivienda en compañía de sus hijos en la vereda Panamá Dos, núcleo comunal número cinco, aproximadamente a dos horas del casco urbano de Cartagena del Chairá.

Según versiones preliminares entregadas por la defensora de los derechos municipal Yenny Nataly Vargas, faltando unos cuantos minutos para el mediodía hombres fuertemente armados, al parecer pertenecientes a las disidencias de las Farc, habrían llegado hasta su lugar de residencia y la asesinaron sin piedad alguna.

Se logró establecer que la comunidad del sector hizo el levantamiento del cuerpo para trasladar a la occisa al municipio de Cartagena del Chairá, donde la autoridad forense la esperaba para adelantar diligencias pertinentes. “Como Mesa Municipal de la Mujer de Cartagena del Chairá, expresamos nuestra profunda preocupación e indignación por el acto violento ocurrido en la vereda Panamá bajo Caguán”, expresó la funcionaria.

Redacción EXTRA Caquetá

- Software por Activisual -