[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.
16/06/2019 - 09:06
Este 16 de junio se instituyó en EE.UU. y fue esta joven quien inspirada en los esfuerzos de su padre institucionalizó la fiesta.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
16/06/2019 - 06:26
Las autoridades solicitan precaución debido a que se continúan registrando deslizamientos de tierra hacia la carretera.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

foto particular
Jueves, Agosto 16, 2018 - 15:32
foto particular

La comunidad de la vereda Moyabita de Chiquinquirá está consternada con la muerte del hatero y vecino José Ernesto Peralta, más conocido como ‘Percheron’.

Perdió la vida a eso de las 4:30 de la madrugada de este miércoles 15 de agosto cuando iba a cumplir su rutina del ordeño y un tracto camión lo atropelló.

Las autoridades reportaron que el hecho violento se presentó en la vía Chiquinquirá a Tinjacá, en inmediaciones de la vereda Moyabita, a escasos metros de donde tiene la residencia José Ernesto, quien iba en su carro de tracción animal con las cantinas para la leche y un tractocamión que iba en sentido sur a norte, seguro por la oscuridad no lo vio y se lo llevó por delante.

José Mauricio López, conductor del tracto camión le indicó a los agentes de Carreteras, que no vio a tiempo la carreta y que a pesar de haber frenado lo tocó y del impacto murió el conductor de la carreta, pero al caballo tan solo tuvo una cortada en una pierna. Que no se explica cómo murió el hombre.

Los familiares de ‘Percheron’, manifestaron que la tracto mula venía con una sola farola prendida, que las llantas están bastante desgastadas y que no hay frenada alguna en la vía.

Además que Ernesto tenía su chaqueta reflectiva, lo mismo que la carreta tenía una señal reflectiva y el conductor no vio eso. Por lo tanto exigen justicia.

El luto

José Ernesto Peralta, tenía 52 años de edad, no tenía esposa, ni hijos, vivía solo, era el administrador de una finca en la vereda Moyabita.

Se caracterizaba por su amabilidad, por ser servicial y su buen humor. Era un hombre que no le gustaba la pelea. Muy reservado en sus cosas. Muy reconocido en la vereda por sus vecinos de toda la vida.

Las autoridades se llevaron el tracto camión para los patios y al conductor para Medicina Legal para practicarle el examen de alcoholemia, así mismo señalaron que iniciaron las investigaciones del accidente para aclarar si hay culpabilidad del conductor del camión Mauricio López. Ahora los lecheros de la región lloran a uno de sus compañeros.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -