Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Cortesía
01/12/2020 - 07:12
A pesar de ser una enfermedad incurable, pacientes con VIH/Sida actualmente pueden llevar una vida normal, debido a los avances en investigación.
30/11/2020 - 14:21
Uno de los más grandes éxitos del 'Rey del POP' ganó 8 Grammys y ha vendido más de 100 millones de copias a la fecha.

Recomendado

recomendado

Foto: Migración
30/11/2020 - 21:44
El Gobierno ademas indicó que las fronteras marítimas se abrirán a partir del día de mañana, 01 de diciembre.
Suministrada
30/11/2020 - 14:49
El nuevo documento está disponible desde el 30 de noviembre y los colombianos podrán apartar una cita en las Registradurías habilitadas para...
Foto: Referencia
29/11/2020 - 16:59
Los colombianos podrán agendar una cita en las Registradurías del país habilitadas para la expedición de la cédula digital.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
01/12/2020 - 14:22
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Hagerstown, en el estado de Maryland, justo cuando la mujer se encontraba filmando un video bailando.
Foto: Captura
29/11/2020 - 17:28
El agresor fue multado por la Policía y ahora tendrá que pagar 4.300 soles, además podría enfrentar cargos legales.
Captura de pantalla
28/11/2020 - 07:07
La mujer 'pilló' a su pareja sentimental con la otra persona en un bus, donde empezaron a pelear frente a todos.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2020 - 16:55
El meteoro brilló con fuerza en su rápido descenso a través de la atmósfera de la Tierra.
Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 20, 2020 - 13:11

Un siniestro vial se presentó el pasado domingo en horas de la tarde en Caquetá, cuando dos motociclistas chocaron abruptamente sus vehículos en la vía, en el hecho uno de los involucrados resultó gravemente herido, perdiendo la vida en un centro asistencial.

El siniestro

El incidente tuvo lugar sobre las 4 p.m. del pasado 18 de octubre, en la vía que conduce al aeropuerto Gustavo Artunduaga Paredes de Florencia, donde iban a bordo dos sujetos en sus motos, que resultaron colapsando violentamente, al parecer por un hecho de imprudencia vial, realizado por uno de los motociclistas.

Saldo

Este accidente dejó como consecuencia graves lesiones en Edison Capera Vallejo, una de las víctimas del brutal golpe que recibió en su cuerpo, tras caer rodando sobre la carretera.

Por este hecho el hombre quedó mal herido, y fue necesario que recibiera auxiliado por parte de los demás patones que transitaban por el sector, quienes lo llevaron de urgencias hasta el centro médico más cercano.

Intentaron salvarlo

En el hospital, los galenos que recibieron a Capera, hicieron todo lo humanamente posible por mantenerlo con vida, sin embargo su cuerpo no resistió las afectaciones que tuvo por el fatal choque, pereciendo mientras era atendido por el personal médico.

Investigan

En lo ocurrido las autoridades llegaron al sitio, para iniciar con las investigaciones a las que tiene lugar este accidente de tránsito que dejó como saldo una persona muerta y una más herida.

Del otro involucrado se desconoce su identidad, sin embargo se pudo conocer que su pronóstico es reservado y se recupera satisfactoriamente.

Conmoción

La comunidad florenciana aún no sale del asombro en la repentina partida del hoy occiso, quien era muy querido por su familia y amigos, quienes extendieron mensajes de solidaridad con las personas que hoy lloran su partida.

“Que triste, Caperita, muy lamentable tu inesperada partida, Dios le conceda mucha fortaleza a su familia y relacionados, Q. E.P.D”, comentó Edna Milet Majé.

Por otro lado, Sebastián Vargas Losada recordó momentos antes que compartió con el occiso: “Mi amigo caperita, todavía no lo creo, hoy jugamos con usted en la cancha del aeropuerto amigo, caperita, vuela muy alto y que Dios lo reciba con los brazos abiertos, Dios lo tenga en su santo reino, mucha fortaleza para toda su familia”.

Redacción Extra Huila

2020 - HSB Noticias