[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: NASA
20/07/2019 - 15:14
Las fotografías fueron tomadas por algunos de los astronautas que llegaron al satélite natural.
Foto: Internet
20/07/2019 - 06:38
Hace 209 años se dieron sucesos determinantes que cambiaron la historia de nuestro país.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
20/07/2019 - 14:52
Indicó que el hecho ocurrirá entre este sábado 20 de julio y el domingo 21 de julio.
Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto referencial
Domingo, Junio 9, 2019 - 14:44

Como O. I. B., un menor de tan solo 15 años de edad fue identificado el joven que fue sorprendido en el barrio Porvenir del municipio de Pitalito, cuando le tocaba las partes íntimas a una pequeña de cuatro años de edad. Según versiones extraoficiales, la madre de la infante fue quien se dio cuenta de lo que este sujeto le estaba haciendo a su hija y sin pensarlo de inmediato informó a las autoridades locales lo que había presenciado. El presunto abusador fue capturado mediante operativo de la Policía de Infancia y Adolescencia del municipio en mención y fue privado de su libertad con orden de captura solicitada por la Fiscalía de la población ubicada al sur del departamento del Huila. Teniendo en cuenta la ley del país, el acusado deberá pagar por el delito de acto sexual abusivo contra menor de 14 años de edad, por lo que según se determinó en la respectiva audiencia será enviado a correccional para que pague por su falta. Se conoció además que, el adolescente tiene anotaciones por violencia intrafamiliar contra su progenitora y con anterioridad ha sido capturado por hurto.

Insólito

Al parecer tener relaciones consensuadas con menor que aparente ser mayor de 14 años de edad no es delito; dicha afirmación se determinó luego de que así lo declarara la Corte Suprema de Justicia al absolver a un hombre que aseguró que desconocía la edad de la niña con la que tuvo relaciones sexuales al explicar que el sujeto desconocía que estaba cometiendo un delito, por lo cual no actuó con dolo lo que significa que no se comete delito cuando la persona cree que tiene relaciones sexual es con una menor creyendo que es mayor de edad. Por lo que la sala de casación penal tomó la decisión de que no se establece como acto delictivo tener relaciones sexuales con aprobación de cualquier menor que aparente ser mayor de 14 años de edad debido a que el mayor de edad involucrado podrá defender su posición.

Redacción Extra Huila

- Software por Activisual -