Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/11/2019 - 09:57
Según la ciencia este acto genera un efecto positivo en el sistema inmunológico y aumenta la producción de serotonina.
13/11/2019 - 09:44
Unos 25 mil muertos dejó está tragedia causada por la explosión del Nevado del Ruiz un 13 de noviembre de 1985.

Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.
Foto: Twitter.
12/11/2019 - 09:19
Policía Nacional de Tránsito anunció que disminuyó el índice de accidentes, lesionados y fallecidos en el país durante segundo puente de noviembre.
Foto: Referencial
11/11/2019 - 09:55
Morales pasó en menos de tres semanas de declararse ganador de las elecciones a denunciar un golpe de Estado.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto referencial
Domingo, Junio 9, 2019 - 14:44

Como O. I. B., un menor de tan solo 15 años de edad fue identificado el joven que fue sorprendido en el barrio Porvenir del municipio de Pitalito, cuando le tocaba las partes íntimas a una pequeña de cuatro años de edad. Según versiones extraoficiales, la madre de la infante fue quien se dio cuenta de lo que este sujeto le estaba haciendo a su hija y sin pensarlo de inmediato informó a las autoridades locales lo que había presenciado. El presunto abusador fue capturado mediante operativo de la Policía de Infancia y Adolescencia del municipio en mención y fue privado de su libertad con orden de captura solicitada por la Fiscalía de la población ubicada al sur del departamento del Huila. Teniendo en cuenta la ley del país, el acusado deberá pagar por el delito de acto sexual abusivo contra menor de 14 años de edad, por lo que según se determinó en la respectiva audiencia será enviado a correccional para que pague por su falta. Se conoció además que, el adolescente tiene anotaciones por violencia intrafamiliar contra su progenitora y con anterioridad ha sido capturado por hurto.

Insólito

Al parecer tener relaciones consensuadas con menor que aparente ser mayor de 14 años de edad no es delito; dicha afirmación se determinó luego de que así lo declarara la Corte Suprema de Justicia al absolver a un hombre que aseguró que desconocía la edad de la niña con la que tuvo relaciones sexuales al explicar que el sujeto desconocía que estaba cometiendo un delito, por lo cual no actuó con dolo lo que significa que no se comete delito cuando la persona cree que tiene relaciones sexual es con una menor creyendo que es mayor de edad. Por lo que la sala de casación penal tomó la decisión de que no se establece como acto delictivo tener relaciones sexuales con aprobación de cualquier menor que aparente ser mayor de 14 años de edad debido a que el mayor de edad involucrado podrá defender su posición.

Redacción Extra Huila

- Software por Activisual -