Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Un aberrante caso sacudió a la comunidad del municipio de Rionegro, al oriente de Antioquia, luego de que se confirmara que una joven permitió que una persona de 50 años abusara sexualmente de su pequeña hermana de 13, al interior de un hotel.
Estos indignantes hechos se presentaron el pasado 5 de septiembre de 2020, y según informaron las autoridades, la adolescente ofreció a su familiar para salvar su vida y cubrir una deuda. El violador le pagó por su hermana 200 mil pesos, luego de que este la engañara para que accediera al acto sexual.
Lo más descarado del caso, es que la hermana de la menor abusada le compró un regalo con el dinero que le dieron y con lo que le sobró, se fue de fiesta con sus amigos, tras creer que el delito nunca sería descubierto.
Pues en las últimas horas un juez de control de garantías impuso medida de internamiento contra la adolescente y ahora tendrán que enfrentar los delitos proxenetismo con menor de edad y acceso carnal abusivo con menor de 14 años, cargos que ella no aceptó.
La directora Seccional Antioquia, Liliana Castañeda, también confirmó que por su parte el abusador fue capturado por las autoridades y tendrá que responder por los delitos explotación sexual y acceso carnal abusivo con menor de 14 años. El tampoco aceptó el delito.