Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
En las últimas horas se dio la captura de un adulto mayor el cual es acusado de violar una niña de 11 años en el municipio de Guadalupe, ubicado en la provincia comunera del departamento de Santander.
El aberrante caso se da después de que la Fiscalía señalase a este hombre de 63 como el violador de su pequeña nieta, la cual se le encargó el cuidado al hombre. Tras los vejámenes sexuales del abusador, la menor quedó en estado de embarazo.
“Este hombre entre los años 2014 y 2016 en el municipio de Guadalupe, Santander, en su rol de abuelastro, aprovechó las oportunidades en las que se quedaba solo con la niña para sostener relaciones sexuales y tocamientos. En ese momento, la niña tenía 11 años, como consecuencia de esos abusos la niña quedó en estado de embarazo”, reveló el informe de la Policía.
El hombre fue condenado por un togado del juzgado segundo del Socorro por los delitos de actos sexuales con menor de 14 años y acceso carnal abusivo con menor de 14 años.
La Policía también confirmó la captura de otros cinco hombres en el departamento tras ser señalados de ser presuntos abusadores sexuales contra menores de edad. Los hechos se dieron en los municipios de San Gil, Guaca y Lebrija.
“Entre los capturados lamentablemente encontramos padres, padrastros, abuelastros y personas que hacen parte del núcleo familiar de las víctimas y que aprovecharon la cercanía que tenían con las familias para abusarlas”, indicó el teniente coronel Elkin Toro, comandante encargado de la Policía de Santander.