Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

11/12/2019 - 10:57
Con el cambio climático todo indica a que podrán también sufrir diversas consecuencias si no ponemos remedio en preservar la atmósfera.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

Foto: La Fm
11/12/2019 - 17:09
Pese a las buenas condiciones climáticas que se han presentado, la caída de más tierra, lodo y piedras ha dificultado la remoción de material en el...
Foto: Referencial
11/12/2019 - 12:01
Destaca que la respuesta de la comunidad internacional ha sido pequeña en relación a la magnitud del desplazamiento humano.
Foto: @SectorSalud
11/12/2019 - 11:23
La Secretaría Distrital de Salud recibió cuatro oferentes quienes, previamente, se había precalificado dentro de un proceso que contó con 13...

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/12/2019 - 17:30
La modelo, diseñadora y actriz, de quien dicen tiene el cuerpo perfecto, sigue robándose todas las miradas a sus 40 años.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 20, 2019 - 16:39

Funcionarios de la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Seccional de Protección y Servicios Especiales del Departamento de Policía Meta, materializaron la captura por orden judicial de un hombre que habría accedido carnalmente y de manera violenta a una familiar.

La captura fue ejecutada recientemente en plena vía pública, en la calle 15 # 14, frente a las instalaciones de la Alcaldía municipal de Granada, hasta donde llegaron los funcionarios a leerle los derechos como capturado al hombre, quien fue identificado como Analfy Palacio Estrada, de 27 años de edad.

El sujeto era requerido por el juzgado promiscuo municipal de San Martín, lugar donde al parecer Palacio Estrada residía. Extraoficialmente este medio conoció que, el sujeto habría abusado violentamente, a la que presuntamente es su sobrina, y a quien dejó en estado de embarazado.

El hombre habría aprovechado los vínculos familiares para acceder carnalmente y de manera violenta a la joven, quien en el momento que sucedieron los hechos, tenía 15 años de edad; situación que generó conmoción en las personas allegadas de la menor. Por el caso, el sujeto fue dejado a disposición de la autoridad competente que lo requería, por el delito de acceso carnal violento agravado.

Frente al terrible suceso, habitantes del municipio se pronunciaron, “un violador no debería estar libre por ninguna circunstancia, ellos representan un peligro para la comunidad; se han presentado una gran cantidad de casos, donde los autores de violaciones quedan libres y vuelven a cometer sus fechorías”, indicó un residente de San Martín. Por su parte, el Departamento de Policía Meta envío un mensaje a la comunidad en general señalando que, ante cualquier eventualidad que muestre inseguridad para los menores deben dar aviso a las autoridades, con el fin de combatir este flagelo que atenta contra la integridad y vida de los niños.

Redacción Extra Llano

- Software por Activisual -