[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/08/2019 - 09:29
OMS estima que cada año se diagnostican 132.000 casos de melanoma maligno y 66 mil mueren por esta enfermedad. [VIDEO]
25/08/2019 - 09:04
El cantante, ídolo de los bailadores y de los amantes de la música cubana murió el 19 de febrero de 1963. ¡VIDEO + FOTOS!

Recomendado

recomendado

24/08/2019 - 09:12
El evento se realizará desde el Parque Nacional hasta el Centro de Alto Rendimiento.
Foto: Referencial
22/08/2019 - 16:17
Otro grupo que se beneficia de esta orden son los afectados por circunstancias que "ameriten una razón humanitaria".
21/08/2019 - 19:09

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 13, 2019 - 17:03

Con un arma blanca, Edwin Yesid Galvis Ardila, intimidó a dos mujeres que transitaban sobre la vía pública en el sector de Granjas, Provenza, donde se aprovechó de su fuerza ‘bruta’ para robarles sus teléfonos celulares. Sin bastar con las intenciones criminales, el señalado aprovechó que tenía el control de las dos femeninas para tocar sus partes íntimas mientras sostenía un cuchillo en el abdomen de cada una y las amenaza con que las apuñalaría.

Minutos más tardes, el sujeto cayó tras ser reportado ante las Policía por el hecho cometido por el cual finalmente fue capturado.

Los hechos se registraron hacia las 2:30 de la tarde, donde sobre la carrera 21 A con calle 110 los habitantes reportaron a las autoridades haber sido testigos de un hecho criminal que dejó en grave estado mental a dos residentes que caminaban por esta zona.

El reporte fue efectuado cuando las víctimas encendieron a gritos la calle 110 luego un su victimario las hubiera intimidado por algunos minutos tocando sus partes íntimas, amenazándolas de atacarla con un cuchillo mientras logró robarles sus teléfonos celulares. Enseguida, la comunidad salió al rescate de las jóvenes que en medio de un mar de lágrimas aseguraron que un joven les había robado sus pertenencias y las había manoseado, en seguida, las autoridades fueron reportadas y puestas en conocimiento de los hechos.

Gracias a la reacción instantánea, los uniformados lograron responder ante el crimen de manera oportuna emprendiendo la persecución del señalado que cayó a varias cuadras de distancia, aun portando el delito en sus pantalones, donde había guardado los elementos robados, allí fue identificado como Edwin Yesid Galvis Ardila, quien supuestamente ya había sido capturado en repetidas ocasiones durante los últimos días.

Al ser requisado, el sujeto fue puesto en evidencia por los uniformados cuando le fueron hallados los elementos hurtados en sus bolsillos. En seguida fue trasladado hasta la Estación respectiva para adelantar la gestión de la documentación respectiva para efectuar la reseña en la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía y así hacer legal la captura para que el señalado pudiera ser presentado ante un juez de control garantías que decidiera su futuro judicial

- Software por Activisual -