Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

04/12/2019 - 10:01
El rapero regresó a la plataforma de streaming para festejar un año más de vida y complacer a sus millones de fans.
04/12/2019 - 09:08
La Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza define a esta especie vulnerable y en peligro de extinción.

Recomendado

recomendado

03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.
Foto: @mjsarmientoa
03/12/2019 - 09:49
El Juez 13 Civil del Circuito de Bogotá admite Acción Popular contra empresas que adulteran leche con lactosuero. Roberto Ramirez Ocampo es el...
Foto: Referencial.
01/12/2019 - 15:36
El Comité Nacional del Paro convocó movilizaciones en el país para este 4 de diciembre. Desde el 21 de noviembre las protestas dejaron un fallecido...

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Julio 19, 2019 - 16:31

En la carrera 4 con calle 11 del barrio Libertadores del municipio de Maní, personal de la Sijin en coordinación de la Fiscalía, lograron materializar la captura mediante orden judicial expedida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Recetor, en contra del señor Luis Alberto Fonseca, de 37 años de edad, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Según informaron las autoridades, el sujeto es señalado de realizar diferentes prácticas sexuales con su hijastra de 11 años de edad, hechos los cuales al parecer se registraron cuando el indiciado quedaba solo con la menor. Debido a lo anterior, la madre de la infante denunció lo ocurrido ante la Comisaría de Familia, donde se procedieron a adelantar los procesos pertinentes con el fin de salvaguardar la integridad de la menor de edad.

Posteriormente de ser detenido el señor Luis Alberto en el casco urbano de la capital de la bandola, ante los estrados judiciales se efectuaron las audiencias penales donde un juez además de legalizar la captura le otorgó al hombre de 37 años, detención en centro carcelario por el delito ya citado.

Con base en lo señalado por los uniformados, se pudo establecer que Fonseca presenta dos procesos como indiciado por el delito de tráfico de estupefacientes, una sentencia condenatoria y otra la cual se encuentra en etapa de juicio; un proceso por violencia intrafamiliar; un proceso por amenazas; un proceso por violencia contra servidor público con sentencia condenatoria; otro procesos por el delito de lesiones personales y finalmente un proceso por actos sexuales con menor de 14 años.

Para culminar, las autoridades del departamento de Casanare reseñaron que continuarán adelantando las acciones concernientes que ayuden a velar y proteger la seguridad y convivencia ciudadana que en algunos casos se ha visto vulnerada.

- Software por Activisual -