Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

03/07/2020 - 17:14
[VIDEO] Un día como hoy pero de 1935 nació en su natal Puerto Rico y murió el 17 de abril de 2014.
03/07/2020 - 11:46
Studio Universal prepara el DeLorean DMC-12 para traer de vuelta a Marty McFly y al Doc con un maratón de las películas este 3 de julio.

Recomendado

recomendado

Suministrada
03/07/2020 - 17:13
​También se prevé una nueva reglamentación para garantizar seguridad social a los trabajadores de las plataformas digitales, informó el Ministerio...
Foto: Referencia
01/07/2020 - 11:10
Hasta la fecha, el 97% de las operaciones de transporte terrestre están paralizadas en el país por cuenta de la pandemia del Coronavirus
Foto: Referencia
01/07/2020 - 10:41
Este martes 30 de junio se vencieron las medidas de amparo a arrendatarios que decretó el Gobierno por la pandemia

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: El Heraldo
02/07/2020 - 14:54
Yeisler Solano era un apasionado por las motocicletas.
Foto: Captura de Pantalla
01/07/2020 - 18:59
Con amplificador en mano, tomó el microfóno y se 'despachó' contra los residentes del exclusivo sector. [VIDEO]
Foto: Captura
30/06/2020 - 12:21
Un hombre que está padeciendo con el COVID-19 en Bogotá hizo esta terrible confesión. Lo que está viviendo no se lo desea ni a su peor enemigo

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.
La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 19, 2020 - 12:31

En desarrollo de operaciones militares adelantadas por tropas de la Vigésima Segunda Brigada de Selva y gracias a la inteligencia de la Dirección de la Policía Nacional, se logra la muerte en desarrollo de operaciones militares de la mujer conocida como alias Naydi o Mireya, quien sería cabecilla de la comisión armada y financiera e importante integrante para el GAO-r Estructura Primera.

La operación militar se efectuó sobre el área general de la vereda Caño Mosco, del municipio de San José del Guaviare, Guaviare, donde se sostuvieron fuertes combates con integrantes de la estructura criminal, lo que además dio como resultado la captura de dos sujetos, uno de ellos conocido con el alias de Nelson, quien resultó herido en el hecho, y recibió los primeros auxilios por los enfermeros de combate del Batallón de Infantería de Selva N.º 19 General Joaquín París, y el otro capturado es conocido con el alias de Elkin.

Alias Mireya o Naidy, de acuerdo con la información recopilada por Inteligencia Militar y las autoridades competentes, era al parecer María Jhanisela González Martín, de 38 años de edad, quien tendría una trayectoria delictiva de 20 años, desde las antiguas Farc-EP, desempeñándose como radista.

En el año 2017, tras la muerte de Ismael Muele Grillo, habría sido enviada por alias Iván Mordisco, cabecilla principal del GAO- r Estructura Primera a recibir esta comisión como cabecilla, con el fin de tener control financiero sobre el río Unilla hasta Barranquillita, jurisdicción del municipio de Miraflores, Guaviare. Además sería la encargada de controlar la cadena ilegal del narcotráfico sobre las riberas del ahora río Inírida y veredas adyacentes.

También sería la encargada de la organización de masas, reclutamiento ilícito de menores, expansión y control territorial sobre el río Inírida. En la actualidad, era señalada de ser cabecilla de comisión responsable del incremento sustancial para el sostenimiento de la estructura armada y financiera de las acciones terroristas, permitiendo el libre tráfico de grandes cantidades de pasta base de coca desde el interior del país hacia la frontera con Venezuela.

Durante la operación militar también se logró la captura de dos sujetos, uno de ellos conocido con el alias Elkin, integrante de las redes de apoyo a la estructura residual, y alias Nelson, quien resultó herido y recibió los primeros auxilios por parte de las tropas, enmarcados en el respeto de los derechos humanos y el acatamiento al

Esta estructura armada, con injerencia delictiva en los municipios de Calamar, Miraflores, San José y El Retorno, en el departamento del Guaviare, así como en los municipios de Puerto Concordia y Mapiripán, Meta, instala artefactos explosivos improvisados para ser activados al paso de la Fuerza Pública, donde desafortunadamente campesinos y moradores han caído en estas trampas mortales; también realizan cobros extorsivos a comerciantes de la región.

El Comando de la Cuarta División continúa con la operación militar en el área, con el fin de dar con la ubicación de Néstor Gregorio Vera Fernández, conocido con el alias de Iván Mordisco, cabecilla principal de la Estructura Primera.

 

 

- Software por Activisual -