[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
13/06/2019 - 11:25
Un conquistador que cambió el mundo de su época. La vida del monarca macedonio fue una sucesión de batallas y logros.
13/06/2019 - 09:27
Este día se celebra con el fin de crear conciencia frente a esta enfermedad y que se puede prever casi en un 90 por ciento.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.
Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @PoliciaAduanera
Jueves, Octubre 4, 2018 - 12:55

La Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación con el Comando de Policía de Norte de Santander, y la DIAN, en cumplimiento a la estrategia de lucha frontal contra el contrabando y el comercio ilícito, a través de actividades de prevención, control e inspección aduanera,   permitieron la aprehensión de 410 pares de calzado de contrabando, los cuales pretendían ser comercializados de manera irregular en el área metropolitana de Cúcuta.

La acción de las autoridades se registró en el puesto de control aduanero, ubicado sobre la vía Pamplona – Cúcuta, donde los uniformados de la Policía Fiscal y Aduanera, en el marco de una democracia segura, adelantaron labores de registro y control a vehículos de carga pesada, hallando la mercancía de contrabando.

La mercancía de contrabando fue aprehendida en el municipio de Pamplona, pero la información recopilada por la Policía Fiscal y Aduanera, indicó que el alijo pretendía ser trasportado a la ciudad de Cúcuta, mediante la utilización de documentos falsos, que otorgarían una apariencia de legalidad.

En el operativo policial, las autoridades lograron aprehender 410 pares de calzado de contrabando, valorados comercialmente en 12 millones de pesos, los cuales fueron puestos a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN).

El procedimiento policial, se suma a las actividades de control y prevención, que viene adelantando la Policía Fiscal y Aduanera en el departamento de Norte de Santander, rompiendo de manera sistemática las cadenas de la criminalidad y la ilegalidad en esta zona del país, permitiendo aprehender en lo corrido del año más de 45 mil pares de calzado de contrabando avaluados en 408 millones de pesos.

La Polfa, informa que la mercancía que se transporta en las vías nacionales, debe presentar declaración de importación, factura de nacionalización y planilla de envío para comprobar la legalidad de la misma, y debe cumplir con el Reglamento Técnico de Etiquetado.

- Software por Activisual -