[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
13/06/2019 - 11:25
Un conquistador que cambió el mundo de su época. La vida del monarca macedonio fue una sucesión de batallas y logros.
13/06/2019 - 09:27
Este día se celebra con el fin de crear conciencia frente a esta enfermedad y que se puede prever casi en un 90 por ciento.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.
Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 19, 2019 - 21:21

En desarrollo del plan de choque, más cerca del ciudadano y la estrategia de lucha frontal contra el contrabando, el lavado de activos y la evasión fiscal; la Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, realizaron diferentes acciones aduaneras en el área metropolitana, con el fin de retirar del comercio todas aquellas mercancías que son ingresadas de forma ilegal al país.

Estas acciones que se vienen adelantando diariamente en los diferentes centros de acopio de mercancía y vías de ingreso a la ciudad, han permitido retirar del mercado ilegal gran cantidad de mercancía de contrabando que ingresa al país evadiendo todo tipo de impuestos.

Gracias al compromiso y esfuerzo de nuestros uniformados, se logró aprehender 51.494 unidades de artículos de contrabando entre las que se encuentran calzado y perfumería, esta mercancía no contaba con ningún tipo de documentos que acreditaran su legal introducción al territorio aduanero nacional.

Esta mercancía tenía un valor de $ 170.250.955 pesos y fue dejada a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales.

La Policía Fiscal y Aduanera, hace un llamado a la comunidad, para que sean parte de la red de participación cívica de esta unidad, el cual se ha convertido en pilar fundamental de los proceso operacionales adelantados, en el marco de la estrategia contra el contrabando, comercio ilícito y la evasión fiscal, e invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando información veraz y oportuna a los números telefónicos 320 300 85 11 y 5389655, correo electrónico noalcontrabandodenuncie@gmail.com en los cuales se garantiza absoluta reserva de la información. Estos controles aduaneros se extenderán en toda el Área Metropolitana y Departamento de Antioquia.

 

- Software por Activisual -