[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/06/2019 - 16:50
El escritor argentino murió un día como hoy pero de 1986 y como consecuencia de un cáncer hepático. [VIDEO]
14/06/2019 - 11:32
El argentino médico, político, guerrillero, escritor y periodista que logró ser uno de los bastiones y pilares de la revolución cubana.

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre
Foto: Twitter
14/06/2019 - 06:09
Significa que el departamento ha desbordado su capacidad para la atención económica en la solicitud que se ha hecho en la carretera al Llano.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 09:32
La mujer confesó está vez porque uno de sus compañeros de trabajo "la pone a sudar".
Foto: Referencial
13/06/2019 - 12:21
El video fue grabado desde otro carro que venía justo en la parte de atrás del taxi que ocasionó el caos.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 21, 2019 - 11:31

Escenas de dolor e impotencia vivieron los allegados de un operario de 21 años de edad, identificado como Yerliman Otálora Gómez, quien sufrió un accidente laboral. Sus familiares se abrazaron a las afueras de un centro asistencial para consolarse.

El hecho que dejó inicialmente herida a esta persona, tuvo lugar en la calle 34 entre carreras primera y segunda del barrio Cándido, norte de la ciudad de Neiva.

La tragedia

Apenas el progenitor del operario, recibió la noticia por parte del médico, quien le manifestó que su hijo había fallecido, el mundo se le derrumbó a sus pies, salió del centro asistencial acompañado de un uniformado de la Policía y solo decía: “porqué, porqué él, si era una persona buena, trabajadora”. Mientras que los transeúntes al enterarse de la tragedia que lo embargaba, solo comentaban que Dios le dé fortaleza.

En relación al hecho, José Farith Motta, quien presenció el hecho expresó: “el muchacho estaba arriba (poste de la energía) verificando unas conexiones, cuando de repente no sé qué tocó y se vino al suelo, el golpe fue durísimo y ahí llamaron una ambulancia y nunca llegó”.

Al parecer el obrero tocó una línea de 110 voltios que lo envió al suelo y al caer se golpeó violentamente la cabeza contra el asfalto.

Los operarios desesperados al no saber qué hacer, lo subieron a una tabla de salvamento y lo trasladaron a una camioneta que a toda velocidad lo trasladó al hospital de Las Granjas, donde los médicos hicieron lo posible por tratar de salvarle la vida y a los pocos minutos llegó la ambulancia que lo iba a trasladar al Hospital Hernando Moncaleano.

El joven electricista falleció en un hospital de Neiva.

Sin embargo, los paramédicos volvieron a salir con la camilla desocupada, Yerliman, había fallecido a raíz de las quemaduras y el golpe que tuvo.

Al centro asistencial llegaron varios funcionarios de Electrohuila con el objetivo de conocer como había sucedido el accidente laboral.

En último lugar la Unidad de Criminalística del CTI de la Fiscalía realizó el levantamiento del cuerpo del operario y lo trasladó a las instalaciones de Medicina Legal para los trámites de rigor.

- Software por Activisual -