Pasar al contenido principal

Juan Carlos Osorio y una nueva oportunidad en América frente a Patriotas en Liga BetPlay

Enviado por Andres Rocha Florez el 22 March 2022

Patriotas está intentando regresar al buen camino en esta Liga BetPlay y al menos ya tiene tres partidos sin perder, además viene de ganar en su último encuentro por marcador de 1-2 ante Tolima. No ha podido mantener porterías imbatidas en los últimos cuatro encuentros, pero no ha encajado más de dos goles por encuentro en ese periodo. Tiene seis derrotas en los 11 choques disputados, siendo uno de los cinco equipos con más derrotas en lo que va de la campaña. Esto en gran parte se debe a su mal desempeño defensivo, ya que es uno de los cinco equipos con más goles encajados (15 en total),

Este será un desafío interesante ya que afrontará el choque en condición de local en donde registra cuatro partidos sin poder ganar. Si bien ha mostrado mejoría con sus dos empates consecutivos en su último par de encuentros, tiene casi dos meses sin poder conseguir una victoria de local – último triunfo por 2-0 ante Independiente de Medellín en enero de 2022. Al menos en casa, solo ha encajado el 33.33 % de los goles en contra.

América de Cali llega mejor posicionado en la tabla que su rival en turno, pero recientemente acaba de sufrir una derrota por marcador de 1-3 ante Independiente de Medellín y eso podría afectarle en lo anímico, a pesar de tener cuatro triunfos en 11 partidos. Por si fuera poco recientemente quedó eliminado de la Copa Sudamericana, a manos de Independiente de Medellín tras perder en tanda de penales, por lo que tiene tres partidos consecutivos sin poder ganar eso tres partidos finalizaron con más de 2.5 goles totales.

El "Diablo Rojo" solo tiene dos victorias en los últimos 10 partidos en todas las competiciones, los dos triunfos han coincidido con porterías imbatidas. En cuanto a su desempeño como visitante en la liga colombiana ha tenido problemas y aunque ganó el más reciente, es la única victoria en cinco choques ganó por 0-1 ante Deportivo Cali. Además, solo ha anotado el 16.66% de sus goles a favor cuando juega de visita, mientras que ha encajado el 50 % de los goles en contra, por lo que es más factible un gol del rival.

📋⚽ Estos son nuestros convocados para enfrentar mañana a @patriotasboySA. 🔥 pic.twitter.com/VjeVC1wySw

— América de Cali (@AmericadeCali) March 22, 2022

🛬 Nuestro equipo ya está en Tunja 🇦🇹 pic.twitter.com/Ei7Wtg2O3x

— América de Cali (@AmericadeCali) March 21, 2022

𝗟𝗔 𝗣𝗥𝗘𝗩𝗜𝗔 📣
Jose Ramírez nos cuenta sus sensaciones antes de nuestro juego frente a América de Cali.
𝗖𝗼𝗺𝗽𝗿𝗮 𝘁𝘂𝘀 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗮𝗱𝗮𝘀 𝗲𝗻 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗮 𝘁𝗶𝗲𝗻𝗱𝗮 𝗼𝗳𝗶𝗰𝗶𝗮𝗹, 𝗻𝗼𝘀 𝘃𝗲𝗺𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗶𝗻𝗱𝗲𝗽𝗲𝗻𝗱𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮. 🎟️#SomosPatriotas pic.twitter.com/HhFuvVi0rZ

— Patriotas Boyacá S.A (@patriotasboySA) March 21, 2022
Imágenes
Dimayor
Categoría principal
Destacado
Si
Titular hoy
No
Tipo de noticia
Recomendados
Si
Titular Sección
Activado
Noticias relacionadas