Pasar al contenido principal

James forjó su fracaso

06 de Octubre de 2021 / OPINIÓN

HSB Noticias
FOTO:HSB Noticias

Por: Grupo Editorial HSB

Ahora en Catar, lesionado, sin brillar en las mejores ligas y sin selección, así, está James Rodríguez en la actualidad, pues desde aquel 28 de junio de 2014, con los dos goles a Uruguay en el Maracaná, no volvió a ser el mismo, pues el mejor gol del Mundial lo catapultó a la cima muy joven y él no soportó las consecuencias. Desde ahí cambió todo para el volante colombiano.

Desafortunadamente, pensó que con 23 años había llegado a la cima de su carrera y que podía comportarse como las máximas figuras del mundo y pedir a los técnicos igualdad de condiciones en cuanto a minutos jugados y posiciones dentro del equipo.

Fueron muchos técnicos que pasaron por su carrera deportiva como Zidane, Rafa Benítez, Kovac y hasta Carlos Queiroz, ex entrenador de la Selección Colombia a quien le armó un complot en contra de él para que demitiera de su cargo luego de ser goleados por Ecuador en Eliminatorias a Catar. Ningún club europeo lo compró por su relación calidad-precio y James terminó siendo su propio fracaso.

Etiquetas: James Rodriguez opinion Catar lesión James Rodríguez selección colombia

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

Padre de familia ¿Vacunará a su hijo menor de 11 años?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.