Pasar al contenido principal

James está sacándose solo de la Selección Colombia

15 de Agosto de 2021 / OPINIÓN

FOTO:

Por: Grupo Editorial HSB

Parece que James Rodríguez no aprende, quien tiene un gran nivel deportivo pero le sigue faltando esa madurez que uno espera en un futbolista de su edad, con 30 años, pues él mismo se estaría sacando de la Selección Colombia.

Continuando con la ‘pataleta’ de no jugar en junio las Eliminatorias y la Copa América, hace poco el volante dijo que no sabe si será convocado para septiembre, en la triple fecha, incluso pensando en que no sería posible, por decisión del cuerpo técnico.

Cuando él mismo ha dicho que no piensa en otra cosa que jugar con Colombia, se contradice con sus actitudes de inamovible en el equipo, cosa que ya Reinaldo Rueda hizo ver lo contrario, demostrando que puede jugar bien sin su presencia.

Aunque no cabe duda que James es un gran jugador y puede aportar mucho en la cancha, afuera de ella es el principal problema para la Selección, que necesita todo el apoyo en las Eliminatorias, sea cual sea.

Etiquetas: Hsb Noticias columna opinion Columna de opinión selección colombia James Rodriguez eliminatorias catar 2022

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

Padre de familia ¿Vacunará a su hijo menor de 11 años?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.