[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/07/2019 - 11:13
La cantante peruana y con un estilo único, que mezcla las tradiciones musicales afroperuanas y andinas. [VIDEO]
18/07/2019 - 09:54
Esta fecha es una invitación a agudizar el oído y generar conciencia sobre la conexión entre el espacio y lo sonoro.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 5, 2018 - 10:58

Carla Stefaniak, nacida en Estados Unidos pero de familia venezolana, fue brutalmente asesinada en un hotel en Escazú, Costa Rica, a donde había llegado para pasar unos días de descanso y relax.

Las primeras informaciones de las autoridades dan cuenta que la mujer fue sometida en su habitación por un ciudadano nicaragüense, que la atacó con un puñal y la asfixio con un cable.

Las autoridades creen que el nicaragüense indocumentado en el país centroamericano Bismark Espinoza Martínez, de 32 años, cometió el crimen aprovechando que la habitación que ocupaba como guardia de seguridad en el hotel era contigua al apartamento donde se alojaba Carla.  Ahora está bajo arresto en prisión preventiva.

El drama es ahora para su familia que está en Costa Rica desde que se enteraron de la desaparición de Stefaniak. Al respecto, uno de sus allegados publicó un conmovedor mensaje en redes sociales.

“No hay palabras para expresar cuán devastados están su familia y sus amistades.  Queremos que el mundo sepa que nunca olvidaremos a Carla.  Nunca olvidaremos la alegría que trajo a nuestras vidas, y cuanto nos hizo reír.  Siempre estaremos con ella y sabemos que siempre ella estará con nosotros.  Que Dios bendiga su alma", dice en uno de los apartes el escrito.

Mientras el padre de la venezolana, Carlos Caicedo, adelanta los trámites para repatriar el cuerpo de la ella, se conoció que es el tercer caso de este tipo que ocurre en Costa Rica en el último tiempo. De una forma similar ya habían sido asesinadas una turista española y otra mexicana.

- Software por Activisual -