[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/06/2019 - 09:04
La ONU celebra cada 13 de junio el Día Internacional de Sensibilización sobre esta mutación genética que se transmite de padre a hijos.
12/06/2019 - 16:46
La Organización de Naciones Unidas informó que son más de 150 millones las victimas de trabajo infantil. ¡Ojo al video!

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
12/06/2019 - 18:02
Por lo visto el funcionario no se percató que lo estaban grabando, ¿su superior habrá visto este acto?.
Foto: Captura del video
12/06/2019 - 17:11
Una de las mujeres, llegó a hacerle un reclamo a otra en la puerta de su casa y esta se defendió de la peor manera.
Foto: Captura del video
11/06/2019 - 17:26
Las imágenes de una cámara de seguridad sorprendieron a la inhumana madre, quien iba a bordo de una motocicleta.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

EFE
Lunes, Marzo 25, 2019 - 09:37

Se vienen tiempos difíciles para la oposición en Venezuela, pues luego de las detenciones de dos colaboradores de Juan Guaidó, el presidente interino afirmó el domingo que se acercan nuevos intentos de presión para darle fin al régimen chavista.

A través de su cuenta de Instagram, el líder de la Asamblea Nacional afirmó que la gente se debe alistar para nuevas etapas para forzar la salida de Nicolás Maduro: "Llegó el momento de prepararnos para ejecutar la Operación Libertad, la fase máxima de presión para lograr el cese definitivo de la usurpación".

Sobre las detenciones a Roberto Marrero y Sergio Guevara por el Sebin, acusados de pertenecer a una célula terrorista, Guaidó declaró que "No nos van a distraer con ollas montadas y nuestros perseguidos nos lo han dicho claramente 'no nos detengamos'".

"Debemos lograr que la acción internacional se una a la toma de las calles, que la administración pública, las fuerzas de seguridad del Estado y la Fuerza Armada Nacional nos colaboren contra la dictadura y se unan al clamor del pueblo venezolano y exijan también el cese definitivo de la usurpación", fueron las palabras del presidente interino, pidiéndole a la gente marchar para presionar al régimen.

Guaidó explicó que la oposición está organizando distintos grupos ciudadanos para darles a conocer sus políticas: "Estamos conformando los Comités de Ayuda de Libertad en todos los espacios. Tendrán la tarea de impulsar en cada zona, sector, sindicato, instituto educativo, organismo público las acciones políticas, sociales y comunitarias para lograr el cese de la usurpación".

El líder opositor es reconocido por 60 países como presidente interino legítimo, y que hace más de un mes viene realizando la entrega de ayuda humanitaria a los habitantes más necesitados, aunque de manera secreta, pues el pasado 23 de febrero, el régimen cerró  la frontera ante el intento de entrada de camiones con toneladas de recursos.

- Software por Activisual -