Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:53
El objetivo es concienciar en la sociedad y los profesionales sanitarios sobre el uso correcto de los fármacos.
18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 2, 2018 - 08:14

El palestino Jader Adnan, encarcelado en Israel desde el pasado diciembre, acusado de incitación por las autoridades israelíes, cumple este viernes 61 días de huelga de hambre, según informó la agencia de noticias palestina Maan.

Adnan, que ya llevó a cabo otras dos huelgas de hambre en la cárcel en 2002 -66 días- y en 2015 -55 días- para protestar entonces por su arresto administrativo -sin juicio y sin cargos y prorrogable cada seis meses indefinidamente-, lleva cinco días sin beber.

El preso, de 40 años y de la localidad de Arraba, en el norte del territorio palestino ocupado de Cisjordania, fue condenado hace unos días a un año de cárcel y una multa de 270 dólares.

Desde que inició su huelga de hambre para protestar por la "arbitrariedad" de su arresto, las autoridades israelíes le han impuesto medidas de castigo como aislamiento, prohibición de recibir visitas y traslados de un centro penitenciario a otro, y además, no le han permitido reunirse con su abogado desde el 17 de septiembre, según la agencia Maan.

El comité de Asuntos de los Prisioneros y Exprisioneros palestinos indicó que la nueva huelga de hambre y el rechazo a beber agua supone un serio deterioro para su salud.

Israel considera a Adnan, padre de familia, un miembro destacado del movimiento islamista palestino Yihad Islámica y ha estado encarcelado una decena de veces en detención administrativa sin estar acusado de ninguna implicación en atentados. 

 

Con información de Sputnik

- Software por Activisual -