Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Recomendado

recomendado

22/02/2020 - 17:28
Retomaron control de cerca de 1.900 hectáreas deforestadas y capturadas 20 personas por delitos ambientales.
21/02/2020 - 11:38
La Corte estableció los parámetros para garantizar la financiación pública de estos tratamientos en Colombia.
Foto: El Heraldo
19/02/2020 - 18:51
MinSalud emitió dos resoluciones para garantizar sostenibilidad del sistema de salud así como la prontitud de servicios médicos.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/02/2020 - 17:21
La española nacida como Samantha Sánchez se retira de la industria pero deja un regalo a sus fieles seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
23/02/2020 - 17:54
La menor acabó con heridas moderadas en el antebrazo izquierdo y fue trasladada para recibir atención médica.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 15:30
Este desafío viral se basa en la canción 'Cha Cha Slide', que se popularizó a comienzos del siglo XXI.
Foto: Captura de video
23/02/2020 - 12:18
Lo más impresionante fue que minutos después regresó a la cancha para continuar con el encuentro.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 15, 2020 - 08:32

El presidente de EE.UU., Donald Trump, y el viceprimer ministro de China, Liu He, firmarán en la Casa Blanca la primera fase del acuerdo comercial entre ambos países, según lo informó usinessinsider.

De este modo, Pekín y Washington darán el primer paso para poner fin a casi 2 años de disputas e intercambio de medidas proteccionistas entre las 2 mayores economías mundiales.

Del texto de ese acuerdo preliminar solo se sabe hasta ahora que contará con 86 páginas y que ambas partes han hecho concesiones importantes.

Se prevé que EE.UU. se comprometa a reducir del 15% al 7,5% los aranceles sobre productos chinos valorados en 120.000 millones de dólares, y que China le corresponderá aplicando reformas estructurales y comprando 200.000 millones de dólares en productos y servicios de EE.UU. en los próximos 2 años.

La entrada en vigor de este acuerdo no supondrá la retirada de aranceles a productos chinos por parte de EE.UU., como se había anunciado en octubre, cuando ambas partes acercaron posturas para una tregua comercial. 

En las horas previas a la firma del acuerdo preliminar, se ha desvelado que la Casa Blanca esperará hasta después de noviembre para decidir sobre la retirada de aranceles sobre productos chinos valorados en 360.000 millones de dólares, como ha adelantadoBloomberg.

El secretario estadounidense del Tesoro, Steven Mnuchin, confirmó a la prensa que su Gobierno no retirará más aranceles a China hasta que ambas partes firmen la segunda parte del acuerdo. Mnuchin ha reconocido que todavía no se ha acordado con Pekín una fecha concreta para que comience la nueva fase de las negociaciones comerciales entre ambas potencias.

Que Washington haya retrasado el alivio de las tasas punitivas que ha impuesto en los últimos 20 meses a gran parte de las exportaciones chinas a EE.UU. supone que no se tomará ninguna decisión al respecto hasta después de las elecciones presidenciales estadounidenses del 3 de noviembre. En esos comicios, Donald Trump se juega la reelección e intentará rentabilizar en las urnas su retórica proteccionista respecto al gigante asiático.

, Trump ha llegado a anunciar que el acuerdo definitivo con China no se producirá hasta después de las elecciones presidenciales, asegurando que "llevará algo más de tiempo" respecto a los compromisos preliminares que han permitido la firma de la primera fase, según CNBC.

 

- Software por Activisual -