Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.
Foto: @mjsarmientoa
03/12/2019 - 09:49
El Juez 13 Civil del Circuito de Bogotá admite Acción Popular contra empresas que adulteran leche con lactosuero. Roberto Ramirez Ocampo es el...
Foto: Referencial.
01/12/2019 - 15:36
El Comité Nacional del Paro convocó movilizaciones en el país para este 4 de diciembre. Desde el 21 de noviembre las protestas dejaron un fallecido...

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 13, 2018 - 11:22

Una niña afroamericana de 9 años llamada McKenzie Adams se suicidó tras sufrir acoso escolar por parte de un grupo de compañeros de clase que se burlaban de ella porque era amiga de un chico blanco.

Los familiares de la pequeña revelaron que la menor se ahorcó en su casa de Linden (Alabama, EE.UU.). Su cuerpo sin vida fue descubierto por su abuela.

"Fue acosada durante todo el año escolar con frases como 'suicídate', 'crees que eres blanca porque andas con este chico blanco', 'eres repugnante', 'perra negra' o 'simplemente muérete'", relató su tía, Eddwina Harris.

Esta pariente —que es presentadora de televisión en un canal de Atlanta— declaró que quiso compartir la historia de su sobrina para promover la lucha contra el 'bullying' y defender que todos "los niños sin voz" puedan ser amparados por la Justicia y no vuelva a suceder una tragedia de esta naturaleza.

Harris lanzó una campaña en la plataforma GoFundMe para recaudar fondos para la recién creada fundación Mackenzie, que tiene como objetivo acabar con el acoso en los centros educativos. Por el momento, ya ha reunido más de 3.300 dólares de los 10.000 que solicitan. Asimismo, también inició la venta de pins con el rostro de la niña y mensajes en contra del 'bullying'. Según contó la mujer, la pequeña había abandonado anteriormente otro colegio por la misma razón.

No obstante, desde la escuela a la que asistía la menor cuestionan la versión ofrecida por la familia. Asimismo, Alex Braswell, abogado de la junta de Educación de Demopolis, aseveró que tras una investigación interna sobre el caso no hallaron ningún registro o indicio de acoso escolar.

 

Con información de RT

- Software por Activisual -