Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Trágica Semana Santa para Estados Unidos. En el Día de Pascua se registró un nuevo tiroteo y esta ve el epicentro fue Virginia al menos tres personas perdieron la vida y nueve más resultaron heridas en Wilmington, Carolina de Norte, y Tuscaloosa, Alabama, según informó la policía.
Hace pocas horas se conoció que cinco personas resultaron heridas en otra balacera que tuvo lugar en la madrugada de este sábado en el estacionamiento de un bar situado en el centro de Tuscaloosa, señaló la Policía local en un comunicado reproducido por la cadena CNN.
Los lesionados fueron trasladados al DCH Regional Medical Center, y de momento se desconoce su condición.
La Policía, que respondió a una llamada de emergencia, detuvo a dos personas tras lo sucedido en Tuscaloosa, agregó la estación local WBRC.
Ese no fue el único hecho que ocurrió este fin de semana, otro hecho ocurrió en Wilmington y al que llegó la policía tras recibir una llamada de emergencia.
"Al llegar al sitio de los hechos, los policías descubrieron que se había producido un tiroteo dentro de la casa durante una fiesta y que siete personas fueron alcanzadas por los disparos", detalló el informe oficial, que no precisó cuántas personas estaban en la casa ni otros detalles.
La Policía confirmó que tres de las siete personas que resultaron heridas fallecieron y que las cuatro restantes fueron trasladadas al New Hanover Regional Medical Center, en Wilmington.