Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
La violencia contra la mujer no tiene límites y en medios de la pandemia del COVID-19 este tipo de agresiones se ha hecho más evidente que nunca. Estados Unidos registró un brutal acto contra una enfermera pediátrica de 56 años que atendía a niños con cáncer.
Las imágenes de la agresión corrieron como pólvora en las redes sociales y se puede ver cuando el agresor le patea el rostro a la mujer.
La Policía de Seattle, capturó a un joven que es acusado de patear a dos mujeres en la cabeza, causándoles heridas de gravedad.
Uno de los ataques quedó registrado en cámara.
La enfermera y quien también se dedica hacer obras de caridad sufrió diez fracturas en la cara, incluidos el pómulo, la nariz, los senos nasales y la cuenca del ojo tras practicarse el examen médico.
El agresor al parecer días atrás había atacado a otra mujer en un bus de servicio público.
Según dice la Policía, se molestó con la víctima, que estaba hablando por su teléfono, y la pateó en la cabeza, lo que le causó una conmoción cerebral.
"Es realmente difícil ver que este tipo de violencia ocurra en las calles", dijo la oficial Valerie Carson del Departamento de Policía de Seattle.
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/sqQ_hr3WjI0" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>