Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Una grave situación se presentó en Estados Unidos en horas de la noche del pasado 26 de diciembre, luego de que un hombre armado ingresara a las instalaciones de una bolera ubicada en Illinois y empezara una balacera que dejó como saldo tres personas muertas y otras tres heridas.
Las autoridades de la ciudad de Rockford hicieron presencia en el sitio y le pidieron a la población que se mantuviera alejada del área donde se encuentra la sala de bowling debido a que se trataba de una “situación activa”.
Aunque se desconocen los móviles del atroz crimen, una persona fue detenida en calidad de sospechoso, ya que según la información suministrada, este ataque se realizó de manera aleatoria. Las autoridades confirmaron que las tres personas muertas eran adolescentes que departían en el lugar.
“Tenemos a una persona en custodia. Eso es básicamente lo que tenemos de momento”, señaló el jefe policial Dan O’Shea, sin detallar si el tirador tenía algún motivo para cometer el acto.
No se dio a conocer más información sobre las víctimas, ni de la persona que fue detenida. Pero las autoridades aseguran que la acción violenta fue contenida y señalaron que ningún oficial disparó sus armas mientras se aprehendió a la persona bajo sospecha.