Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2019 - 09:37
Un día como hoy pero de 1922 nació el poeta portugués, ganador del Premio Nobel de 1998.
16/11/2019 - 09:19
“Las personas no nacen para odiar; la intolerancia se aprende y se puede desaprender”, mensaje de Antonio Guterres.

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Jueves, Julio 11, 2019 - 09:31

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) aceptó la invitación realizada por el representante de Juan Guaidó ante la OEA, Gustavo Tarre, quien le solicitó a dicha entidad que realice una visita a Venezuela y cree una comisión destinada a investigar el presunto asesinato del excapitán Rafael Acosta Arévalo.  

La CIDH manifestó que tiene “plena disposición" para llegar al país suramericano con el fin de realizar la visita “in loco”, un método utilizado por la Organización de Estados Americanos (OEA) y las Naciones Unidas (ONU) para determinar si en los países se cumplen los estándares de protección de los derechos humanos. 

En un comunicado la CIDH solicitó la información referente a las medidas para garantizar el ingreso, el transporte y la seguridad de la delegación que sea enviada a Venezuela. Es posible que el gobierno de Nicolás Maduro se niegue a permitir la entrada del grupo de la CIDH.  

El excapitán Rafael Acosta Arévalo fue detenido el 21 de junio por hombres armados sin identificar y estuvo en un paradero desconocido durante siete días. El 28 de junio fue llevado ante un tribunal militar por miembros de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), junto a otros cuatro militares y dos exfuncionarios de seguridad, acusados de promover el fallido golpe de Estado contra Nicolás Maduro del pasado 30 de abril.

Según su abogado, en su momento el capitán había sido presentado ante el juez en silla de ruedas, no podía hablar y mostraba signos de tortura. El juez lo mandó a un hospital militar donde murió en la madrugada del sábado 29 de junio.

Los gobiernos de Estados Unidos, Colombia y España, entre otros, han exigido que la administración de Maduro revele los motivos por los cuales falleció el excapitán. 

Por su parte, la alta comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, pidió que a los restos mortales de Acosta Arévalo se les realice una autopsia con estándares internacionales para determinar si hubo tortura.

 

- Software por Activisual -