Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

Banco de imágenes Pixabay
31/05/2021 - 09:40
El ritmo de vacunación contra el COVID-19 ofrece avances muy importantes.
Dw.com
30/05/2021 - 17:02
A causa del panorama tan delicado, resulta vital replantear diversas situaciones, que motivan la salida a la calle.
Consultorsalud.com
30/05/2021 - 12:19
El Plan Nacional de Vacunación necesita que los colombianos ejecuten las medidas de bioseguridad emitidas por las autoridades.

Vea También...

Especiales

01/06/2021 - 12:54
Desde muy temprano La Ciudad Heroica recibió múltiples felicitaciones y a las que se sumaron mensajes de sus
01/06/2021 - 12:12
Desde 2019 este día está dedicado a crear conciencia sobre las graves amenazas y por el Cambio Climático.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Eitb
02/06/2021 - 11:57
Según la agencia estatal Xinhua, la provincia de Yunnan tiene una población de 300 elefantes asiáticos
Captura de pantalla
02/06/2021 - 08:21
Según la mujer, le arrendó una casa a unos inquilinos que supuestamente la invadieron, los amenazó con matarlos a cuchillo y fue arrestada.
01/06/2021 - 16:44
Una mujer saco fuerzas y se enfrentó al enorme animal que estaba trepando por la pared de su casa.

Inicio de sesión

Paute aquí

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: cnn en español
01/06/2021 - 15:11
Los videos fueron publicados por el documentalista Jeremy Corbell
Foto: El Universal
31/05/2021 - 15:21
“hay imágenes y registros de objetos en el cielo que no sabemos exactamente qué son"
Foto: mundoesotericoparanormal
30/05/2021 - 16:04
Cuando fueron a ver la fotografía quedaron sorprendidos con la figura fantasmal de una mujer que aparecía atrás de ellas

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 13, 2021 - 17:56

Miguel Echeverry y Valentina Gómez, viajaron a Cancún a pasar su Luna de Miel , para así consumar su amor y sin pensar que terminarían viviendo la peor pesadilla de sus vida. Los colombianos denunciaron que fueron víctimas de malos tratos, hechos de violencia y lo pero creyeron que no iban a salir con vida.

Según lo informó Noticias Caracol "Hay gente que no ha vuelto, a otros los han matado, unos más no hablan. México es muy lindo, pero la Policía de ese sector no actúa bien”, señaló Álvaro, padre del manizaleño 

“No los mataron, pero los hicieron firmar unos documentos. Tienen la foto del fiscal y del sitio donde los tuvieron”, contó en medio de su decepción.

La situación alcanzó repercusión diplomática, al punto que de la Embajada, el Consulado de Colombia en Cancún y la alcaldesa de esa ciudad los llamaron para escuchar su versión de los hechos y aportar evidencias e historia clínica de lo que les tocó vivir.

Álvaro contó que la pareja se fue de fiesta a una discoteca de Cancún. Tarde de la noche se dirigieron al hotel y el taxista les cobró 70 dólares por un recorrido de siete cuadras. Miguel reclamó y cuando llegó la Policía, se lo llevaron en una patrulla.

“Allí lo agarraron a patadas, entre seis, lo colgaron de unos barrotes, esposado y le repetían: ´te vamos es a picar colombianito hp´. Su esposa se había quedado en el hotel, salió a buscarlo en la madrugada y le suplicó a la autoridad que lo dejaran ir, pero la respuesta fue pedirle plata. Acudió al hotel por dinero y cuando retornó le indicaron que no era suficiente. Le exigieron más y le hicieron firmas unos papeles, delante de un fiscal”.

Miguel está con terapias respiratorias, pero lo más difícil es lo psicológico, pues no es fácil de borrar de la mente la tortura que soportó.

El Ministerio de Relaciones Exteriores se pronunció a través de un comunicado que dice ”La canciller, Claudia Blum, envió comunicación formal a su homólogo mexicano en donde expresa la preocupación del Gobierno ante las reiteradas inadmisiones de colombianos que llegan a México, las que han registrado un aumento en las últimas semanas”.

“Colombia y México tratan las inadmisiones en el Grupo de Trabajo sobre Asuntos Migratorios y Consulares, espacio en que se ha reiterado la preocupación por las frecuentes inadmisiones y por las presuntas vulneraciones a la dignidad y los derechos de nuestros compatriotas por la autoridad migratoria mexicana”.

 

Para ver el video hacer clic aquí 

2020 - HSB Noticias