[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Bashny
23/05/2019 - 15:17
Combinando la animación con la locura, sumado a las canciones de aquel mítico album de la banda, hicieron una obra maestra.
Foto: melanoma melanoma
23/05/2019 - 15:10
En Colombia, es común que se presente en las palmas de las manos, las plantas de los pies y las uñas, y no necesariamente es resultado de...

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
23/05/2019 - 11:03
Se evalúan las condiciones de seguridad para iniciar las labores de limpieza, por lo que el tiempo de apertura en la vía está sujeto a verificación.
21/05/2019 - 18:31
El Estado ha designado mecanismos que facilitan proceso para aplicar a un Subsidio Familiar de Vivienda a través de las cajas de compensación...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/05/2019 - 08:16
Mientras la mujer estaba acostada boca abajo en la cama, sus exclamaciones eran muy fuertes.
Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 22, 2018 - 07:51

En el diario ‘El comercio’ de Ecuador aún no olvidan a Javier Ortega, Paúl Rivas y Efraín Segarra: el reportero, fotógrafo y conductor que el 26 de marzo quedaron en manos de Walter Arizala, alias ‘Guacho’, jefe de disidencias de las Farc abatido en Tumaco, Nariño, Colombia, el pasado viernes.

Su secuestro y posterior asesinato le dieron la vuelta al mundo: fueron múltiples manifestaciones pidiendo por su vida, y esfuerzos entre Colombia y Ecuador para dar con su liberación, hasta que el número uno del jefe Olíver Sinisterra de disidencias de las Farc, los ultimó sin piedad alguna.

El 11 de abril de este año se confirmó la triste noticia: Javier, Paul y Efraín ya no estaban entre nosotros, cubriendo la redacción y las rotativas del popular medio ecuatoriano con una cinta de luto, que aún hoy sigue extendida. El abatimiento de ‘Guacho’ no fue motivo de celebración para ellos. Si bien destacaron la noticia, dejaron ver que prevalecen los derechos humanos de cualquier persona, así sea criminal.

“Ninguna muerte es motivo de celebración. Aunque reconocemos el trabajo realizado por las autoridades colombianas, es lamentable que quien se adjudicó el secuestro y asesinato de cinco personas haya sido abatido en lugar de que lo hayan capturado con vida”, señaló el rotativo.

Lo más importante: a su juicio es que “con su fallecimiento mueren también las posibilidades de acceder a la información que poseía no solo sobre lo que ocurrió con Paúl, Javier y Efraín, sino también con Óscar Villacís y Katty Velasco y sobre los vínculos entre las organizaciones narcodelictivas y la institucionalidad ecuatoriana”. 

Parece cerrarse un episodio, peor para las familias y allegados de Javier, Paul y Efraín el Gobierno colombiano debe esclarecer responsabilidades en torno a este hecho, que aún hoy les genera dolor. Justo cuando llega la navidad, el no estar con ellos los llena de nostalgia.

- Software por Activisual -