Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

17/10/2020 - 09:02
Este año la pandemia del COVID-19 se ha convertido en una “doble crisis” para los más pobres.
17/10/2020 - 08:37
Este día se creó para evitar el tráfico de esta especie y frenar su venta de todo animal exótico en el mundo.

Recomendado

recomendado

La Opinión
15/10/2020 - 16:38
Un análisis mostró varios implementos que tuvieron descuentos, en especial por la pandemia.
Cortesía
08/10/2020 - 08:02
Según datos de la Policía Nacional durante el periodo de enero – agosto de este año hubo 20 mil hurtos a viviendas y 130 mil hurtos a personas.
Cortesía
05/10/2020 - 12:18
Minciencias y el Centro de Memoria Histórica indicaron que 17 proyectos de investigación recibirán financiación hasta por $343 millones cada uno.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
16/10/2020 - 11:12
La escena rápidamente tomó protagonismo en redes sociales. La bochornosa situación ocurrió en un concurso en Barranquilla
Foto: Captura
15/10/2020 - 17:51
El particular hecho, de inmediato se viralizó por redes sociales y fue calificado como todo una "colombianada"
Foto: Captura
08/10/2020 - 15:30
Ante la mirada atónita de los viajeros y con el tren en movimiento, las pasajeras se golpearon sin ningún tipo de contemplación

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 17, 2020 - 09:53

Oleg Morózov, Senador ruso,  condenó la supuesta nominación del opositor Alexéi Navalni al Premio Nobel de la Paz.

"Con convertir ese premio en una cloaca a nuestros adversarios occidentales ya no les quedaría ninguna otra marranada pública a la que recurrir", dijo Morózov a Sputnik, al comentar esos rumores.

El legislador no excluyó que entreguen el reconocimiento a Navalni.

"Pero lo más curioso de esto es que desde hace días varios expertos pronosticaban que eso podía suceder. Es decir de antemano ya se barajaba esa lógica absurda", remarcó.

A su vez, el diputado Alexéi Chepa confía en que prevalezca el sentido común y el Сomité del Nobel no haga el ridículo desacreditando esa distinción.

"Comprendemos lo que quería lograr Alfred Nobel al instituir este premio para la paz", dijo el parlamentario a Sputnik.

Chepa señaló que el mundo hasta ahora no puede explicarse por qué le confirieron el Nobel de la Paz al expresidente estadounidense Barack Obama.

"Recordemos cómo le confirieron ese premio a Obama (...) hasta ahora el mundo árabe sufre las consecuencias de sus iniciativas. Estoy seguro de que prevalecerá la razón y no se volverán a cometer esos disparates", apuntó.

El 20 de agosto, Navalni repentinamente se sintió mal durante un vuelo de la ciudad de Tomsk a Moscú, lo que obligó a los pilotos a realizar un aterrizaje de emergencia en Omsk. El opositor fue ingresado en el hospital de esa ciudad donde los médicos lograron salvarle la vida.

El suceso generó una ola de especulaciones sobre un presunto envenenamiento. Tras los análisis realizados los médicos descartaron esos rumores y diagnosticaron al hombre un trastorno metabólico provocado por una fuerte caída del nivel de azúcar en la sangre.

Después de que los médicos rusos lograran estabilizar el estado de Navalni, el paciente fue trasladado a Alemania el 22 de agosto en un avión sanitario.

El Gobierno alemán aseguró el 2 de septiembre que su laboratorio militar había establecido que el hombre fue envenenado con un agente tóxico altamente letal, aunque no presentó ninguna evidencia concreta.

Lo cierto es que ni los pasajeros del avión ni las personas del entorno de Navalni que le acompañaban en todo momento, presentaron síntomas del presunto envenenamiento.

Desde Moscú tildaron de infundadas las afirmaciones alemanas y solicitaron colaboración para investigar lo que realmente sucedió, en particular, pidieron a Berlín que envíe datos concretos relativos al paciente.

- Software por Activisual -