Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El próximo 20 de enero termina la era de Donald Trump y a pesar de que el saliente presidente de los EE.UU. manifestó que no acudirá a la ceremonia de posesión de Joe Biden y en su reemplazo asistiría Mike Pense para que participe de los actor protocolarios previstos para las 11 de la mañana. El evento que ha obligado a reforzar la seguridad en los alrededores de la Casa Blanca terminará con su super concierto encabezados por la artistas, Lady Gaga, que cantará el himno de los Estados Unidos.
Según el portal La Jornada, el presidente saliente antes de abandonar el poder tiene previsto realizar su propia ceremonia de partida en la Base Andrews de la Fuerza Aérea en Maryland antes de su último vuelo a bordo del Air Force One.
El medio informó que se está pensado en que sea un acto de despedida similar a las recepciones que se le ofrecieron en sus visitas de Estado al exterior, con alfombra roja, una vistosa guardia, una banda militar e incluso un saludo de 21 salvas, según una persona cercana a la planificación que solicitó el anonimato antes de un anuncio formal.
Trump se convertirá en el cuarto presidente en la historia que boicotea la ceremonia de investidura de su sucesor.
Todo estos se realizaría en el más absoluto secreto y luego que en los últimos días el presidente fuera blanco de criticas por el asalto al capitolio de Washigton y por cuenta de los seguidores del magnate.
A eso se suma que se aprobó el segundo juicio político contra Trump y el apoyo de varios legisladores republicanos, lo que convierten a este hecho en un suceso histórico en los Estados Unidos.