Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

06/07/2020 - 10:21
Esta fecha este 2020 se celebrará de una manera diferente que tiene su origen en Estados Unidos y Reino Unido.
06/07/2020 - 09:45
El actor nació el 6 de julio de 1946 y antes de ser una de las más grandes estrellas del cine incursionó en el cine para adultos.

Recomendado

recomendado

05/07/2020 - 16:16
Durante el 2019, la Caja de Compensación Familiar Cafam materializó sueños de casa propia de más de 8.153 colombianos.
Suministrada
03/07/2020 - 17:13
​También se prevé una nueva reglamentación para garantizar seguridad social a los trabajadores de las plataformas digitales, informó el Ministerio...
Foto: Referencia
01/07/2020 - 11:10
Hasta la fecha, el 97% de las operaciones de transporte terrestre están paralizadas en el país por cuenta de la pandemia del Coronavirus

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
06/07/2020 - 11:48
La tragedia que se presentó en la mañana de este lunes deja hasta el momento siete muertos y 60 heridos en la vía que comunica a Barranquilla con...
Captura
06/07/2020 - 07:59
"Vea como me empuja, ¿por qué me empuja? expresó el infractor luego de sentir un mínimo contacto por parte del uniformado en Bucaramanga
Captura
05/07/2020 - 16:11
Ocurrió en un edificio en Cedritos, donde los residentes se trenzaron con personas que llevaban cajas de Rappi y a las que acusaban de ser ladrones

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.
La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 23, 2020 - 10:12

Tremenda fue la sorpresa que recibió el cura Miguel Domínguez, de Jalisco, México, y quien en plena celebración de la misa recibió la llamada del Papa Francisco.

Al sacerdote no le quedó otra salida que detener una de las lectura durante la misa que celebraba en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción en Jalostotitlán y con un gesto a sus feligreses pedir que lo excusen .

Ante la llamada del máximo jerarca de la Iglesia abandonó el altar y entró a la sacristía, de acuerdo a un video de la parroquia subido a su página en Facebook esta semana.

Después de varios segundos de suspenso, se escucha la aparente voz del papa Francisco diciendo "creo que todavía aguanto", en respuesta a una pregunta del cura, al que nuevamente se ve en otra puerta de la sacristía.

¿Cómo están sus pulmones?", le consulta nuevamente el cura Miguel, como lo conocen sus parroquianos.

"Bien, muy bien. ¿Qué estás haciendo vos ahora?", le devuelve la pregunta Francisco y le pide que envíe un saludo a sus feligreses.

"La bendición y que recen por mí", dice el papa.

A continuación, el padre Miguel regresa sonriente al altar y se dirige otra vez a su auditorio. "Disculpen. ¿Se oyó? ¿un poquito? Le damos un aplauso al papa, ¿no? Que se toma el tiempo de llamar y de saludarlos; que nos sintamos fortalecidos con eso".

 

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fvirgendelaasunciondejalostotitlan%2Fvideos%2F1603062436526734%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

- Software por Activisual -