Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Foto: @COL_EJERCITO
29/09/2020 - 08:37
No hay operación militar en donde no haya estado o esté la Aviación apoyando en a los soldados en tierra y ofreciendo apoyo humanitario a la...
Foto: Misiones Online
29/09/2020 - 08:00
Es importante que en tiempos de COVID las personas sigan sus tratamientos según las indicaciones de los médicos tratantes, con el fin de reducir...

Recomendado

recomendado

Foto: El Tiempo
29/09/2020 - 06:51
En ningún municipio del país se podrá habilitar lugares de baile o grandes eventos de carácter público o privado que impliquen aglomeración de...
Referencial
28/09/2020 - 16:27
En medio del desconfinamiento, el gel antibacterial sigue siendo muy solicitado, según un análisis.
Foto: Referencia
27/09/2020 - 14:16
La iniciativa busca que los 16,7 millones de afiliados a los fondos privados puedan acceder a sus recursos para enfrentar la pandemia

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Cortesía
29/09/2020 - 08:45
Esta hermosa mujer ahora se gana la vida como bailarina erótica y además reconoció su bisexualidad
Captura de pantalla
29/09/2020 - 07:44
Una mujer que conducía por Antioquia, lanzó polémicas declaraciones contra los biciusuarios que avanzaban al lado de ella.
28/09/2020 - 14:49
Muchos usuarios en redes sociales calificaron como humillante el hecho, ya que el otro peleador había perdido el encuentro.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Sábado, Octubre 12, 2019 - 15:07

El cura colombiano, Aleycer Vivas Ortiz fue enviado a tres meses de prisión preventiva mientras se hace el juicio en su contra en de la provincia de San Cristóbal, Santo Domingo.

El abogado de los padres de la menor, Rudy Polanco, aseguró la contundencia de las pruebas en contra del sacerdote, en declaraciones a medios locales.

Mientras tanto, los abogados de defensa alegaron la inexistencia de elementos suficientes para sustentar la acusación y calificaron como un “exceso” la prisión preventiva.

Tras ser entrevistada el lunes por un equipo de especialistas y pediatras del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de San Cristóbal, la niña, de exactamente tres años y ocho meses, fue sometida a un análisis mediante cámara Gesell, para comprobar la presencia de traumas psicológicos.

Esta herramienta tecnológica se usa para evitar o disminuir la revictimización y se emplea en casos relacionados con delitos contra la libertad sexual, violencia en razón de género, trata de personas, para protección de la víctima, sobre todo, si es menor.

Vivas Ortíz, perteneciente a la orden de los Agustinos Recoletos, fue suspendido por la Iglesia Católica por los supuestos abusos sexuales cometidos contra la menor, según anunció la diócesis de Baní, de la que dependía, el pasado domingo.

El religioso era director desde el pasado febrero en la escuela parroquial Santa Rita, a la que acudía la menor, cuya identidad no se ha revelado por motivos legales.

Mediante un comunicado, el obispo de Baní, Víctor Masalles, pidió perdón en nombre de la orden de los Agustinos Recoletos, de la diócesis y en el suyo propio, “por el daño que esta situación representa para la familia y para la sociedad”.

Asimismo, el obispo afirmó que se le está brindando “todo el apoyo, acompañamiento y solidaridad” a la familia afectada por los abusos.

- Software por Activisual -