[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/06/2019 - 16:46
La Organización de Naciones Unidas informó que son más de 150 millones las victimas de trabajo infantil. ¡Ojo al video!
12/06/2019 - 11:06
Un día como hoy pero de 1929 nació esta niña alemana y con ascendencia judía, mundialmente conocida gracias al "Diario de Ana Frank".

Recomendado

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Viernes, Septiembre 21, 2018 - 11:38

La violencia está disparada en América Latina a causa, principalmente, del pandillismo, los carteles del narcotráfico y la aparición de nuevas organizaciones que se niegan a transitar por el camino legal, así lo revela The Wall Street Journal en un reciente informe.

México está en el primer lugar de los países con mayores índices de violencia. Por ejemplo, en una ciudad como Acapulco, en un año se pueden llegar a registrar 953 asesinatos más que el combinado entre Italia, España, Suiza, Holanda y Portugal.

Dicha metrópoli, que en el pasado fue un gran destino turístico, ha cambiado su escenario por el de inseguridad y delincuencia tras la llegada de varios carteles del narcotráfico.

Detrás del país azteca se hallan Venezuela, Honduras, Guatemala, El Salvador, Brasil y hasta Colombia, como los de mayores índices criminales.

"Casi uno de cada cuatro homicidios sucede en sólo cuatro países: Brasil, Venezuela, México y Colombia. El año pasado un récord de 63.808 personas fueron asesinadas en Brasil. México también marcó un récord con 31.174, y en lo que va de este año los homicidios han aumentado otro 20%", dice un aparte del informe de WSJ.

Dicho dato cuadrupla en cantidad de homicidios a la Unión Europea en donde en un año se han alcanzado 5.351, mientras que en China llegaron a 8.634 y en Estados Unidos a los 17.250.

De otro lado, en un informe dado a conocer por la Seguridad Ciudadana en América Latina 10 ciudades latinoamericanas aparecen como las de mayores casos de asesinatos a nivel mundial.

- Software por Activisual -