Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El rescate fue adelantado por Agentes de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza, de Estados Unidos, que hallaron a dos hermanos de 5 y 6 años de edad, que presuntamente fueron dejados por traficantes de personas en la frontera entre California y México.
Según las primeras informaciones, los agentes de CBP vieron a un hombre y una mujer caminando con los dos pequeños de la mano en la zona de Jacumba, California.
Los oficiales rescataron a los dos pequeños, un niño de seis años y una niña de cinco, que no pudieron comunicarse con los agentes excepto para dar sus nombres.
A los niños les fue encontrada una nota escrita a mano con el nombre y el número de teléfono de la madre. Luego fueron transportados a una estación cercana de CBP para su atención y procesamiento.
También tenían el nombre y teléfonos de su madre escritos con un marcador en sus antebrazos, añadió CBP.
Al establecer comunicación con la madre y obtener información adicional sobre los niños, que fueron procesados y puestos bajo custodia del Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS).
El jefe de CBP de San Diego, California, Aaron Heitke, indicó: "Es inconcebible que alguien abandone a estos niños pequeños. Los responsables de eventos de contrabando como este serán procesados agresivamente".