Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
La realidad supera a la ficción. Muchos de los fieles seguidores de la exitosa saga de velocidad y adrenalina 'Rápido y furioso' creerán que están viendo una de las escenas protagonizada por Vin Disel o el fallecido Paul Walker.
No es así y es que se trata de un robo que fue protagonizado por una banda de delincuentes en Reino Unido que se han hecho famosos por este tipo de atracos.
En el video se puede ver cuando el auto se acerca al camión y de un momento a otro por el techo del vehículo aparecen los delincuentes.
Estos dos ladrones logran realizar su cometido con la ayuda de otros vehículos y desafiar la velocidad para cometer su acto.
Cuando el tránsito se estabiliza, desde el vehículo que avanza detrás del camión llegan hasta la compuerta trasera parándose en el capó y proceden a saquear la mercancía.
Según la Policía, El blanco favorito de los delincuentes son los camiones que transportan consolas de juegos como Xbox.
Al parecer, los ladrones que proceden a robar la mercancía salen por un techo corredizo y se aseguran con cuerdas.
La policía reveló que no descarta que desde las compañías de transporte haya infiltrados que revelan a los delincuentes cuáles son los camiones que llevan elementos más valiosos en su interior.
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/GCWNAJftXlg" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ZbpAU51o88I" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>