[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado

recomendado

Foto: Colombia.com
11/07/2019 - 12:22
En Bogotá, Antioquia, Cundinamarca, Boyacá, Valle y Bolívar, el nivel de participación de maestros y rectores es del 50%.
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.
Foto: Twitter
05/07/2019 - 11:28
Seguirán trabajos aprovechando las condiciones climáticas y remover la tierra que obstaculiza la carretera Bogotá - Villavicencio.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 24, 2019 - 06:57

En medio de una asamblea con simpatizantes chavistas en el Estado de Miraflores, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, confirmó que fue capturado en las últimas horas en dicho país Wilfrido Torres Gómez, alias ’Neco’, cabecilla de la banda de ‘Los Rastrojos’, que opera en Colombia.

Según el jefe del régimen venezolano, a este hombre se le vincula con un partido opositor que, supuestamente, planeaba acciones terroristas. "Hemos capturado al jefe de 'Los Rastrojos' en el estado Carabobo, y está aportando testimonios y pruebas de quién lo contrató, de para qué lo trajeron a Venezuela", dijo Maduro.

Adujo que esta captura fue posible gracias a las pruebas que entregó el jefe de despacho de Juan Guaidó, Roberto Marrero, secuestrado la madrugada del pasado jueves tras un allanamiento a su vivienda, en la que, presuntamente, se encontraron armas de guerra y dinero en efectivo, por lo que fue acusado de conspirar contra al régimen.

A su turno el ministro de Comunicaciones venezolano, Jorge Rodríguez, indicó que este hombres es solicitado en Colombia por hechos delictivos en la región de Puerto Santander. Horas antes, había hablado de la presencia de paramilitares centroamericanos que habían ingresado a Venezuela desde Colombia el 23 de febrero pasado, cuando fracasó el ingreso de ayudas humanitarias al vecino país.

Añadió que todos están vinculados al partido opositor ‘voluntad Popular’, del que hacen parte Leopoldo López y Guaidó, presidente interino de Venezuela, quienes estarían coordinando acciones violentas en el país bajo el mando de alías ‘Agricultor’.

- Software por Activisual -