Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Según la información, un joven de apenas 18 años con supuestos problemas con las drogas, repentinamente asesinó a su padre que se desempeñaba como escolta del delegado de la Fiscalía General del Estado de Torreón.
El horrible crimen ocurrió a las 03 de la mañana en calle Mandarina esquina con Halcón de la colonia Parque Hundido de la vecina ciudad de Gómez Palacio, donde el agente identificado José Ismael Fonseca Quintero de 40 años de edad, tenía fijada su vivienda.
Pelea álgida
De acuerdo con las investigaciones realizadas por la Fiscalía del Estado de Durango, se conoció que el padre policía estaba durmiendo en su casa en la noche, cuando llegó su hijo.
El padre empezó a reclamarle al joven por sus malas calificaciones, el mal comportamiento y su adicción a las drogas.
La discusión se puso color de hormiga y de repente, el joven tomó de sorpresa el mismo arma de reglamento del padre y empezó a dispararle en repetidas veces en el rostro.
El cuerpo de José Ismael Fonseca Quintero, lo encontraron tirado en la sala de su casa, en medio de un charco de sangre , mientras que su hijo y presunto asesino se dio a la fuga en un automóvil Nissan Sentra 2004, con placas del estado de Coahuila FKW 5391.
De acuerdo con el reporte policial, el joven se llevó las armas de su padre; una pistola marca Beretta, calibre .9 milímetros, con la que disparó y un fusil semiautomático marca Beretta calibre 5.56 X 45 milímetros.
Cabe destacar que el joven fue identificado con el mismo nombre de su padre José Ismael de 18 años de edad, al momento del asesinato vestía una camisa blanca de tirantes, pantalón de mezclilla azul, tiene un tatuaje en el antebrazo derecho con la leyenda "Fonseca" y continúa prófugo de la justicia por este dramático crimen, que pasó de una discusión a una tragedia.