Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

18/02/2020 - 10:18
El actor, sex symbol, bailarín, piloto, cienciólogo e indiscutible ídolo de Hollywood celebra un año más de vida. ¡VIDEO!
Foto: @enlinea.santotomas
18/02/2020 - 09:24
Esta fecha se conmemora desde 2006 y el objetivo es sensibilizar a la sociedad de este tipo de trastorno.

Recomendado

recomendado

Foto: El Tiempo
18/02/2020 - 12:08
La normativa establece condiciones y restricciones para tránsito de vehículos de transporte de carga en Bogotá.
17/02/2020 - 18:10
El IVA CREI es un incentivo tributario adicional que permite a los pequeños propietarios modernizar sus vehículos.
Foto: La Fm
16/02/2020 - 19:16
La comunidad del barrio Rebolo, uno de los sectores afectados, expresó su inconformidad ya que no se les avisó.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

06/01/2020 - 17:09
Según datos dados a conocer por Pornhub, la espectacular estadounidense acumuló más de 345 millones de visualizaciones en sus videos.

Videos Virales

Videos Virales

18/02/2020 - 19:30
Este niño argentino se sintió defraudado por la 'visita' del 'Ratón Pérez', al recibir menos dinero del que esperaba.
Foto: Captura de Pantalla
04/02/2020 - 14:39
Burak S. podría enfrentar una pena entre 2 y 18 años de prisión, según solicitud de fiscal que quiere darle un escarmiento.
Foto: La Fm
01/02/2020 - 10:15
Los hechos se registraron en medio del desmantelamiento del polideportivo Petersburgski en Rusia.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Jueves, Agosto 22, 2019 - 12:48

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, volvió a acusar este jueves contra las organizaciones no gubernamentales (ONG) por el masivo incendio en las regiones de la Amazonia (norte) y Mato Grosso (oeste) que ya lleva 17 días.

"Todo el mundo es sospechoso, pero la mayor sospecha viene de las ONG", afirmó el mandatario a periodistas cuando salía este jueves del Palacio de la Alvorada, la residencia presidencial, según cita del diario brasileño Folha de S. Paulo.

"¿Quieren que culpe a los indios? ¿Quieren que culpe a los marcianos? Pero, a mi entender, un indicio muy fuerte que es la gente de las ONG que perdió la 'teta', es sencillo", agregó en forma irónica Bolsonaro, al tiempo que reconoció que no tiene pruebas para sostener su afirmación.

Las declaraciones llegan un día después de que el excapitán del ejército brasileño insinuara que las ONG ambientalistas podrían estar detrás del desastre que ya registró más de 72.000 focos ígneos, y luego de que el Gobierno redujera el presupuesto destinado a ellas y de las fricciones con Noruega y Alemania, que financian el llamado Fondo Amazonía.

El presidente de Brasil se mostró irritado con los medios de comunicación por la repercusión que generaron sus dichos.

Dijo que la prensa fue "irresponsable" al afirmar que estaba acusando a las organizaciones y que le gustaría "convertir" a los periodistas.

"Ustedes me entrevistaron ayer, ¿ustedes vieron lo que salió en los periódicos? No es culpa de ustedes, sino que pasa por el filtro del editor. En ningún momento acusé a las ONG. (Hablé) de sospecha", indicó.

"Las ONG perdieron dinero, están desempleados, ¿qué tienen que intentar hacer? Tienen que intentar derribarme", desafió.

En respuesta, 118 organizaciones no gubernamentales escribieron una carta repudiando las acusaciones de Bolsonaro y argumentando que el aumento de los incendios responde a acciones del propio Gobierno.

"El presidente debe actuar responsablemente y demostrar lo que dice, en lugar de sacar conclusiones imprudentes e intrascendentes, repitiendo el intento de criminalizar a las organizaciones, manipulando a la opinión pública contra el trabajo realizado por la sociedad civil", dice el comunicado.

El activista Danicley Aguiar de Greenpeace Brasil declaró: "Aquellos que destruyen el Amazonas y dejan que la deforestación continúe incesantemente son motivados a hacerlo por las acciones y políticas del Gobierno de Bolsonaro".

Desde que asumió el poder, "el actual Gobierno ha desmantelado sistemáticamente la política ambiental de Brasil", añadió.

El país vive la peor oleada de incendios de los últimos cinco años, según el Instituto Nacional de Investigaciones Espaciales, que registró más de 72.000 focos ígneos entre el 1 de enero y el lunes.

 

Con información de Sputnik

- Software por Activisual -