[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.
16/06/2019 - 09:06
Este 16 de junio se instituyó en EE.UU. y fue esta joven quien inspirada en los esfuerzos de su padre institucionalizó la fiesta.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades
Foto: Captura del video
14/06/2019 - 16:05
Se desconoce su identidad y si en el momento estaba bajo los síntomas de alguna droga, alcohol o si padece de alguna enfermedad.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @PoliciaEcuador
Lunes, Mayo 20, 2019 - 09:12

La Policía Nacional de Ecuador, en un operativo conjunto con la Fiscalía General del Estado, detuvo a Estela J.T. y Brayan M., los padres del menor de un año y medio de edad, que habría sido ofertado para fines sexuales a través de un portal de Internet, el pasado 3 de mayo, en el cantón Durán, ciudad ecuatoriana, en la Provincia de Guayas.

Las aprehensiones por su parte se produjeron en la provincia de Santa Elena, donde además se logró la recuperación de la víctima y se seguirá el protocolo de protección respectivo, informó la Policía en sus redes sociales.

La pareja había sido detenida inicialmente cuando se conoció el caso, pero funcionarios judiciales la dejaron en libertad. Lo que llevó a que la Fiscalía remita un expediente de control jurídico al Consejo de la Judicatura (CJ). El documento fue enviado al organismo de control de la Función Judicial, tras un informe de seguimiento elaborado por la Dirección de Gestión Procesal de la Fiscalía.

Días después el informe determinó las presuntas irregularidades pues los funcionarios “no solicitaron medidas de protección inmediatas a favor de la víctima y no actuaron conforme a sus competencias, inobservando lo dispuesto en el artículo 444 numeral 11 del Código Orgánico integral Penal (COIP) y lo que dispone la Ley sobre la protección a niñas, niños y adolescentes”, señala un comunicado de la Fiscalía.

El jueves 9 de mayo entregaron un oficio a la dirección zonal 8 de la Dinapen, solicitando que se investigue si el equipo policial cumplió con el debido proceso, en especial lo concerniente a medidas de protección hacia el menor.

- Software por Activisual -