Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
En el Aeropuerto Internacional de Doha, en Qatar, esta decidió a hallar a la madre de una niña recién nacida que fue abandona en uno de los baños y para ello en las últimas horas obligó a varias pasajeras a someterse a una examen ginecológico.
Según lo informó el portal TV Azteca, el aeropuerto hizo esta exigencia y con el fin de localizar a la madre del bebé, que está vivo, según un comunicado. El hecho habría ocurrido el pasado 2 de octubre.
"Tuvieron que desembarcar de aviones y fueron trasladadas a ambulancias donde se les hicieron pruebas para saber si habían dado a luz recientemente", dijo el medio.
Un fuente en en Doha dijo que "obligaban a las mujeres a someterse a exámenes corporales, principalmente a la prueba de Papanicolaou por la fuerza (un frotis)".
El aeropuerto internacional afirmó que "el personal médico expresó su preocupación a las autoridades del aeropuerto sobre la salud y el bienestar de una madre que acababa de dar a luz".
Por el incidente, uno de los vuelos, el QR908 de Qatar Airways con destino a Sídney, llegó cuatro horas tarde, según el sitio de vigilancia Flight Radar 24.
Mujeres de otros países y vuelos fueron sometidas a pruebas similares. El incidente está siendo investigado en Catar, según Seven News.
El ministerio de Relaciones Exteriores y de Comercio de Australia declaró a Seven News que había "comunicado oficialmente a las autoridades" de Catar su "grave preocupación por el incidente".
En Qatar rige la ley islámica, que castiga duramente a las mujeres que quedan embarazadas fuera del matrimonio.