[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/05/2019 - 11:18
Un día como hoy de 1953 la Argentina le ganaba por primera vez a Inglaterra con un tanto de Ernesto Grillo.
Foto: Diario Informacion
14/05/2019 - 08:24
Según Thomas Watters, el satélite terrestre ha adelgazado más de 50 metros en los últimos cientos de millones de años.

Recomendado

recomendado

14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.
Foto: Cortesía
14/05/2019 - 13:37
Desde este martes 14 y hasta el viernes 31 de mayo, los habitantes del departamento podrán acceder a los servicios que ofrece el busetón.
14/05/2019 - 06:58
Apenas en las primeras horas de este martes se empezó a habilitar paso restringido en algunos puntos. Difícil situación climática complica las...

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
12/05/2019 - 19:45
Un video de seguridad captó el instante en el que un sujeto, quien manejaba un Renault 11, se vio en aprietos para arreglar un desperfecto mecánico.
Twitter Gildardo Arango
12/05/2019 - 16:29
Una mujer, aparentemente estudiante de derecho, fue sorprendida mientras conducía embriagada en Menga, norte de Cali.
Foto: TransMIlenio
11/05/2019 - 10:54
“Pasó una estudiante que se coló” dice el periodista, que la sigue con la cámara. “Bueno, no le hicieron nada los perritos”, concluye, luego de que...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Anadolu
Lunes, Abril 22, 2019 - 12:49

El diario La Nación de Argentina publicó una carta de Oscar Centeno, testigo en un caso contra Cristina Fernández por corrupción, donde revela algunos de los códigos que utilizaba Néstor Kirchner para informarse sobre los presuntos sobornos que recibía de parte de empresarios a cambio de contratos de obras públicas.

La carta menciona que Kirchner, expresidente de Argentina y esposo fallecido de Cristina Fernández, habla sobre los sobornos como "litros".

"De parte de Pescarmona, 173 litros EE.UU., de transporte, 650 litros EE.UU. y de Atucha, 165 litros Europa", respondió Roberto Baratta, el asesor del ministerio de Planificación Federal Julio de Vido, a una pregunta sobre las recaudaciones de los sobornos del expresidente, según la carta. 

Centeno tuvo acceso a las comunicaciones denunciadas en su carta desde su puesto como conductor de un carro de Baratta.

La carta menciona a Cristina Fernández quien es acusada de ser la presunta líder de la asociación ilícita utilizada para la recaudación de sobornos a la que está vinculado su esposo.

“En esos tiempos pensaba que el expresidente, Néstor Carlos Kirchner, estaba al frente de la organización y que la Sra. presidenta Cristina Elisabeth Fernández estaba también involucrada. Todavía yo no sabía con precisión y ahora la justicia lo da por cierto”, menciona Centeno.

La investigación sobre los presuntos sobornos donde habría participado Fernández se inició a raíz de la información contenida en unos cuadernos de Centeno que fueron entregados a la justicia argentina por el diario La Nación.

Los cuadernos contienen registros sobre unos traslados de bolsos con dinero provenientes de los supuestos sobornos y mencionan un domicilio particular de Cristina Fernández y la residencia presidencial la Quinta de Olivos.

La denuncia, conocida en Argentina como ‘los cuadernos de las coimas’, se hizo pública a principios de agosto del año pasado.

El caso además de incluir a Centeno, Baratta, De Vido y la expresidenta también investiga a una larga lista de empresarios vinculados con las acusaciones sobre los sobornos.

Tomado de Anadolu

- Software por Activisual -