Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

01/08/2020 - 16:35
[VIDEO] Sonia Bazanta Vides, cantante y una de las máxima exponente del folclor en Colombia.
01/08/2020 - 11:37
[VIDEO] Este día se celebra desde 2010 y gracias a la iniciativa del colombiano, Alfonso Becerra, durante un congreso de Chile.

Recomendado

recomendado

02/08/2020 - 01:11
Esa prioridad para vacunar en Colombia son los mayores de 70 años, las personas con comorbilidades y personal médico.
01/08/2020 - 15:28
Estará vigente de lunes a jueves entre las 10:00 p. m. y las 5:00 a. m. de cara a la entrada en funcionamiento del túnel la primera semana de...
Foto: Referencia
31/07/2020 - 07:56
Por su parte, las entidades financieras avisarán a los beneficiarios una vez tengan el subsidio disponible

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:13
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencial
Lunes, Octubre 14, 2019 - 17:27

El presidente estadounidense Donald Trump dijo el lunes que pronto ordenaría sanciones a funcionarios turcos, aumento en los aranceles al acero de ese país y congelamiento en sus conversaciones comerciales, por la ofensiva de esa nación en el noreste de Siria.

"Pronto emitiré una Orden Ejecutiva autorizando la imposición de sanciones contra funcionarios actuales y anteriores del Gobierno de Turquía y cualquier persona que contribuya a las acciones desestabilizadoras de Turquía en el noreste de Siria", dijo el mandatario en un comunicado.

Esto incluye "una amplia gama de consecuencias, incluidas sanciones financieras, el bloqueo de bienes y la prohibición de entrada a los Estados Unidos", indicó Trump.

Además, los aranceles de acero turco se incrementarán nuevamente al 50 por ciento, el nivel en el que se encontraban antes de mayo, cuando fueron suspendidos en el marco de negociaciones comerciales entre Ankara y Washington.

Las negociaciones que el Departamento de Comercio estadounidense estuvo liderando con Turquía en un intento para lograr un acuerdo comercial de 100.000 millones de dólares se detendrán de inmediato.

Turquía comenzó el 9 de octubre la operación Fuente de Paz en el noreste de Siria cuyos objetivos, según Ankara, son alejar a las milicias kurdas de la frontera turca y establecer en el noreste del país árabe una zona segura para acoger a miles de refugiados sirios que permanecen hoy en territorio turco.

Estados Unidos, el principal aliado de las milicias kurdas en Siria, rehusó apoyar la intervención de Turquía y retiró sus fuerzas de la zona de hostilidades.

El secretario de Defensa de EEUU, Mark Esper, anunció el domingo que su país retiraría a otros 1.000 militares del norte de Siria, para que no se vean atrapados entre dos ejércitos enemigos que avanzan.

Trump también advirtió a Turquía con poner en peligro los logros de su país en la lucha contra el grupo terrorista Estado Islámico (proscripto en Rusia y otros países) y aseveró que los ataques indiscriminados a civiles e infraestructura civil, así como a grupos étnicos o minorías religiosas eran "inaceptables".

"La ofensiva militar de Turquía pone en peligro a los civiles y amenaza la paz, la seguridad y la estabilidad en la región (…) La acción de Turquía está precipitando una crisis humanitaria y está estableciendo condiciones de posibles crímenes de guerra", advirtió Trump.

 

Con información de Sputnik

 

- Software por Activisual -