Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Descarado robo. Un adolescente fue capturado por la policía del condado de Gwinnett y luego que durante dos semanas robara a los supermercados Kroger en Estados Unidos. Las alarmas se encendieron luego que los compañeros del empleado se dieran cuenta de algunas transacciones extrañas y fue cuando se puso la situación en conocimiento de las autoridades.
Según el portal Sputnik, Tre Brown fue detenido el 14 de enero tras hacerse con 980.000 dólares al realizar más de 40 devoluciones de artículos inexistentes entre diciembre y enero. El joven de 19 años llevó a cabo estos robos aprovechando que un empleado encargado de descubrir las transacciones fraudulentas estaba de vacaciones.
El dinero robado, que oscilaba entre 75 y más de 87.000 dólares, fue enviado a varias tarjetas de crédito, señalaron los investigadores del crimen, informa el medio AJC.
Los investigadores se enteraron que Brown compró ropa, armas, zapatos y dos vehículos con el dinero. Antes de ser arrestado, Brown chocó uno de los vehículos, el cual fue pérdida total.
La investigación de este caso comenzó después de que los empleados de Kroger descubrieran las transacciones fraudulentas. Si bien la portavoz de Kroger comunicó que Brown había devuelto "una gran suma", aún no está claro cuánto dinero ha conseguido recuperar la cadena de supermercados.
La Policía liberó a Brown de la cárcel tras pagar una fianza de 11.200 dólares. Fue acusado de cometer el delito grave de robo. La empresa agradeció a los agentes por su asistencia en este caso.