Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

20/10/2020 - 10:04
Esta fecha se celebra en todo el mundo desde el año 2004 y por iniciativa Asociación Mundial Culinaria (WACS).
20/10/2020 - 08:03
Dolores intensos en la espalda, el debilitamiento y pérdida de dientes, una postura encorvada o la pérdida de estatura, son algunos de los signos...

Recomendado

recomendado

Cortesía
20/10/2020 - 15:20
El regreso de algunos colegios en Colombia, bajo modelo de educación híbrida, es todo un reto porque plantea fusión de clases en línea y las...
Cortesía
19/10/2020 - 16:36
Un estudio indició que debido a la crisis económica y el trabajo en casa, muy pocas empresas entrarían con sus turnos tradicionales.
La Opinión
15/10/2020 - 16:38
Un análisis mostró varios implementos que tuvieron descuentos, en especial por la pandemia.

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
18/10/2020 - 17:36
El propietario de este electrodoméstico manifestó que "Mi lavadora para que estuviera excitada y teniendo relaciones"
Foto: Captura
16/10/2020 - 11:12
La escena rápidamente tomó protagonismo en redes sociales. La bochornosa situación ocurrió en un concurso en Barranquilla
Foto: Captura
15/10/2020 - 17:51
El particular hecho, de inmediato se viralizó por redes sociales y fue calificado como todo una "colombianada"

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Referencial
18/10/2020 - 16:36
Este programa especial se emitirá en la noche del 31 de octubre.
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: © CC0 / Unsplash
Sábado, Septiembre 19, 2020 - 07:33

TikTok y su compañía matriz, ByteDance Ltd., presentaron una demanda ante un juez federal en Washington para que impida a la Administración Trump promulgar una prohibición de la red social en el país norteamericano. Trump se excedió en su autoridad, aseguró la empresa, y lo hizo por razones políticas más que para detener una "inusual y extraordinaria amenaza" para Estados Unidos, como lo exige la ley, escribe la agencia Bloomberg y la repoduce Sputnik.

Además, TikTok declaró que la prohibición viola sus derechos de libre expresión garantizados en la Primera Enmienda a la Constitución estadounidense. Las acciones de Trump "destruirían una comunidad en línea donde millones de estadounidenses se han reunido para expresarse", sostiene la empresa. La compañía afirmó que el Gobierno de EEUU ha "ignorado las pruebas" que demuestran el compromiso de TikTok con la privacidad y la seguridad de sus usuarios estadounidenses.

En la demanda, TikTok dijo que ofrecía alternativas a la prohibición del presidente para abordar las preocupaciones de EEUU solo para que el Departamento de Comercio ordenara "la destrucción de TikTok en Estados Unidos".

Mientras tanto, las demandas que desafían las órdenes ejecutivas que tratan la seguridad nacional, típicamente enfrentan una batalla difícil, explicó James Dempsey, director ejecutivo del Centro de Ley y Tecnología de la Universidad de California en Berkeley, citado por Bloomberg.

"Las cortes generalmente no revisan las determinaciones del presidente en cuestiones de seguridad nacional", comentó Dempsey.

El Departamento de Comercio de EEUU informó que TikTok estaría prohibido en EEUU a partir del 12 de noviembre, a menos que pudiera completar un acuerdo de adquisición que alivie las preocupaciones del Gobierno. Asimismo, a partir del 20 de septiembre estará prohibida su descarga en las tiendas de aplicaciones móviles, indicó  la agencia rusa de noticias Sputnik.

La Administración Trump también ordenó prohibir las descargas de la aplicación de mensajería china WeChat. Un grupo de usuarios estadounidenses demandó esa prohibición en un tribunal de California.

El secretario de Estado, Mike Pompeo, ha instado a las empresas estadounidenses a prohibir las aplicaciones chinas en sus tiendas de aplicaciones, en el marco de su guía Clean Network destinada a impedir que las autoridades de China accedan a los datos personales de los ciudadanos estadounidenses.

- Software por Activisual -