[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/05/2019 - 11:32
Luego de realizar la revisión de 2.563 datos recopilados durante los últimos años, el resultado es que la región cuenta con 742 especies de fauna...
Foto: Internet
22/05/2019 - 11:20
El sismo, que se prolongó por 10 minutos aproximadamente, devastó todo el territorio chileno entre Talca y Chiloé

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
22/05/2019 - 08:34
Existe un alto riesgo de nueva caída de material, por lo que el pronostico en la vía es reservado por estas horas. Avanzan labores de remoción de...
21/05/2019 - 18:31
El Estado ha designado mecanismos que facilitan proceso para aplicar a un Subsidio Familiar de Vivienda a través de las cajas de compensación...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 4, 2018 - 14:44

René Lagos, un adulto mayor de 71 años de edad, denunció que fue abusado sexualmente en su propia casa a manos de una mujer, que había entrado previamente a robar. Todo ocurrió en Valparaíso, Chile.

El anciano explica que entró al domicilio y sorprendió a la delincuente, que lo intimidó y posteriormente le tocó en reiteradas oportunidades los genitales; también le dio besos en varias partes del cuerpo.

"Cuando entré a mi casa, me la encuentro acá y me empieza a tocar los genitales. Me decía 'viejito, quiero conversar contigo', luego yo le pregunté por qué me tocaba y le decía que no había nada qué conversar. Ella me dijo, 'estás rico. Porqué no nos acostamos un ratito. Es como hacer una raya en el agua", relató Lagos.

Explicó además que la mujer no habría actuado sola, pues cree que en la puerta de su casa habría estado alguien de campana que al notar su presencia se fugó dejando sola a la ladrona para ser posteriormente sorprendida.

- Software por Activisual -