[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/05/2019 - 11:32
Luego de realizar la revisión de 2.563 datos recopilados durante los últimos años, el resultado es que la región cuenta con 742 especies de fauna...
Foto: Internet
22/05/2019 - 11:20
El sismo, que se prolongó por 10 minutos aproximadamente, devastó todo el territorio chileno entre Talca y Chiloé

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
22/05/2019 - 08:34
Existe un alto riesgo de nueva caída de material, por lo que el pronostico en la vía es reservado por estas horas. Avanzan labores de remoción de...
21/05/2019 - 18:31
El Estado ha designado mecanismos que facilitan proceso para aplicar a un Subsidio Familiar de Vivienda a través de las cajas de compensación...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

ATV
Miércoles, Abril 17, 2019 - 11:08

Los peruanos siguen impactados por la trágica noticia de la muerte de Alan García, expresidente que decidió pegarse un tiro este miércoles en su casa en Lima, antes de ser arrestado, por estar involucrado en el escándalo de corrupción de Odebrecht.

Sin saberse su culpabilidad en el caso de la constructora brasileña, el ex mandatario había alegado que era inocente, tanto que su última aparición en público significó una despedida antes de su suicidio.

Hablando para el canal RPP, en una entrevista, García decía que confiaba en el juicio de los peruanos, a quienes sirvió como presidente en dos periodos, pero incluso alegando que esperaba, incluso en su muerte, ser absuelto por la historia.

"Yo confío en la historia. Yo soy cristiano, creo en la vida después de la muerte, y si me permite, creo tener un pequeño sitio en la historia del Perú", fueron las palabras del ex mandatario.

Como si fuera una clase de predicción, lo explicado por García significó eso que ocurrió el miércoles en Lima, al ser protagonista de un gran escándalo quitándose la vida.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Hace unas horas Alan García decía esto en una entrevista para RPP. Sus palabras suenan ahora a despedida: <a href="https://t.co/FtKfaH4RoH">pic.twitter.com/FtKfaH4RoH</a></p>&mdash; Alberto R. Fdez-Castaño (@albertorfc) <a href="https://twitter.com/albertorfc/status/1118513752436084736?ref_src=twsrc%5Etfw">17 de abril de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -