Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

Foto: @COL_EJERCITO
29/09/2020 - 08:37
No hay operación militar en donde no haya estado o esté la Aviación apoyando en a los soldados en tierra y ofreciendo apoyo humanitario a la...
Foto: Misiones Online
29/09/2020 - 08:00
Es importante que en tiempos de COVID las personas sigan sus tratamientos según las indicaciones de los médicos tratantes, con el fin de reducir...

Recomendado

recomendado

Foto: El Tiempo
29/09/2020 - 06:51
En ningún municipio del país se podrá habilitar lugares de baile o grandes eventos de carácter público o privado que impliquen aglomeración de...
Referencial
28/09/2020 - 16:27
En medio del desconfinamiento, el gel antibacterial sigue siendo muy solicitado, según un análisis.
Foto: Referencia
27/09/2020 - 14:16
La iniciativa busca que los 16,7 millones de afiliados a los fondos privados puedan acceder a sus recursos para enfrentar la pandemia

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Cortesía
29/09/2020 - 08:45
Esta hermosa mujer ahora se gana la vida como bailarina erótica y además reconoció su bisexualidad
Captura de pantalla
29/09/2020 - 07:44
Una mujer que conducía por Antioquia, lanzó polémicas declaraciones contra los biciusuarios que avanzaban al lado de ella.
28/09/2020 - 14:49
Muchos usuarios en redes sociales calificaron como humillante el hecho, ya que el otro peleador había perdido el encuentro.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Ilustración
Martes, Febrero 18, 2020 - 15:52

Richard Bingham, vivió el susto de su vida cuando su cigarrillo electrónico explotó en su bolsillo, causándole quemaduras de tercer grado. De inmediato fue llevado a urgencias del Hospital Whittington (Londres), donde lo atendieron rápidamente.

Tras este aterrador incidente, Bingham advirtió a las personas que "vapean", que lo hagan con seguridad para que nos les ocurra lo mismo que a él.

La tarde del incidente, Richard Bingham se encontraba trabajando en el Hospital Whittington de Londres. Él es contratista y su espacio laboral suele ser muy rotativo. Para él, el uso del cigarrillo electrónico era parte de su día a día, de hecho, lo usaba desde hace cuatro años aproximadamente y lo llevaba en el bolsillo a todas partes.

Esta vez no fue diferente, Richard tenía su aparato de vapor en el bolsillo cuando de pronto escuchó un ruido extraño: "Podía escuchar un silbido y un estallido y miraba a mi alrededor preguntando qué era", dijo para el portal The Mirror.

"Luego se detuvo el silbido y de repente sentí el calor en mi bolsillo y supe de inmediato lo que estaba sucediendo. Estaba tratando de sacar mi vape, pero me estaba quemando la mano, así que no pude sacarlo", contó.

La explosión le produjo graves quemaduras a Richard, quien afortunadamente estaba trabajando en un hospital: "Todos me estaban ayudando mientras intentaba desabrocharme las botas para poder quitarme los pantalones, pero ya era demasiado tarde, ya estaba muy quemado. El personal del hospital estaba saliendo y tirando agua sobre mi pierna", continuó.

 

Tras el incidente, Richard fue tratado de inmediato y, afortunadamente, no necesitó injertos de piel para su recuperación.

A pesar de que han pasado algunas semanas de lo ocurrido, Richard tiene cicatrices en la pierna y ampollas en la mano, por haber intentado sacar el cigarrillo electrónico de su bolsillo.

Ahora se ha unido a la Brigada de Bomberos de Londres para apoyar una campaña de la Oficina de Normas de Producto y Seguridad para explicar los peligros potenciales del uso de estos cigarrillos.

- Software por Activisual -