Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El presidente Andrés Manuel López Obrador, para deshacerse de una vez por todas del polémico avión presidencial heredado de sus predecesores, Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto hará una rifa.
El viernes el mandatario mexicano dijo que todo esto es para intercambiarlo por ambulancias.
López Obrador aseguró que la posible rifa sería a través de la Lotería Nacional, que emitiría 6 millones de boletos a 500 pesos cada uno.
Muchos medios internacionales abordaron el asunto y en México también lo hicimos a nuestro estilo.
La prensa internacional retomó la información de la eventual rifa del avión presidencial.
Los calificativos usados destacan desde una acción “desesperada” hasta la oportunidad de ganar con solo invertir “27 dólares”.
Los políticos como Dolores Padierna se ofrecieron a movilizarse para organizar la rifa, mientras que, en la oposición, las opiniones fueron variadas.
El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, hoy le dijo al presidente López Obrador:
“Presidente, bienvenido. Ya tenemos los 500 pesos para el cachito”.
En redes sociales, términos como #Simeganoelavion, #Noesbroma y #AvionPresidencial han sido tendencia durante todo el día.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">La rifa del avión presidencial será un enorme reto, pero en Morena podemos movilizar a todo el movimiento para lograrlo. Yo misma participaré activamente para lograr que muchos mexicanos apoyemos esta causa. <a href="https://t.co/7BnrxVnio0">pic.twitter.com/7BnrxVnio0</a></p>— Dolores Padierna (@Dolores_PL) <a href="https://twitter.com/Dolores_PL/status/1218259716259880961?ref_src=twsrc%5Etfw">17 de enero de 2020</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>